La paranoia estudio
Por RAP DE ANÓNIMOS el Martes, 18 de Diciembre del 2007 - 9 respuestas - 456 lecturas
esas son las bases.. que vendais.. eso... jajjajaja mejor las regalan.
Las bases tampoco están tan mal, sé de gente que se quiere subir al carro con un 10% del nivel de esas bases.
A mí tampoco me flipan, pero tienen ya un nivel.
El material de la paranoia studio es muy bueno, e estado grabando ahi, kn el material antiguo, i asi hems grabado la primera maketa... creedme si digo k la paranoia studio tiene un hueco en el hip hop, almenos a nivel local. En cuanto a las bases... no hay anda k decir, si scucharas las k e escuchado yo ahi dentro... es pa flipar... Buen trabajo sode sigue asi;)
Para la gente que vaia de lista diciendo que ese material lo podria vender... quisiera hacerles saver que esas bases son ya de hace mas de un año... y en un año y pico las cosas no son lo que eran... proximamente pondre nuevas...
lo he escuchado y suena perfe.soy mc de huelva afincado en badalona,busco productor y estudio.agregarme paso temas de mi maketa.
Hola. Soy un mc de madrid y me gustaria saber que habria q hacer para grabar alli. un saludo
mi mail es cothon1@hotmail.com
gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/12/2007 a las 18:14:
-Venta de instrumentales a 20 Euros la unidad.
-Grabación, masterización y mezcla a 20 euros el tema.
Contacto:
E-mail à la_paranoia@hotmail.com
Teléfono à 93 564 60 36
Dirección à C/ Larramendi nº18 2º 13ª Montcada i Reixac (Barcelona)