La representación de tu música
Por ddpART el Viernes, 1 de Agosto del 2014 - 1 respuesta - 294 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/08/2014 a las 20:04:
Me ofrezco Diseñador Gráfico y Web Freelance. Realizo todo tipo de diseños relacionados con la escena musical, diseños de discos a medida en formato digital y/o fisico, diseño de websites, logo e imagen coorporativa, carteles y flyers, banners web, diseño de redes sociales y marketing digital para promocinar tu musica etc...
.
Hoy en dia hay que ser original y llamativo para ser visto, el mejor acompañante de tu musica es un buen diseño que la identifique y la represente al igual que al artista dando una imagen seria y profesional, ofrezco un servicio completo segun las necesidades del artista a promocionar transmitiendo el mensaje deseado.
Puedes contactar conmigo y pedir presupuesto para tu nuevo proyecto, son precios muy economicos adaptados al presupuesto que tengas, informate, respondere con la mayor brevedad posible / Web: Enlace / Contacto: ddpart13@gmail.com / 'Si puedes imaginarlo, puedo diseñarlo' #ddpART