ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La voz?

Hilo favorito

Por Jhottaka el Martes, 28 de Julio del 2009 - 4 respuestas - 311 lecturas

Jhottaka
#1 el 28/07/2009 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría saber como se puede hacer atraves del cool edit pro 2 agravar la voz Gracais :)

ElChico
#2 el 28/07/2009 a las 17:57:

Pues el cool edit nunca lo usé , pero el adobe auditon 3.0 si , supongo que sera parecido . Abres el programa , y veras varios canales : Track 1 , 2 , 3 , etc ...

Le das por ejemplo al numero 2 , al boton " Rojo " ( Record ) . Conectas el micro .

Pones la instrumental en el track 1 , y le das a grabar , habla por el micro y si ven que salen ondas de sonido por el track 2 , pues ya estas grabando ! =D

Jhottaka
#3 el 28/07/2009 a las 18:16:

O.o tu lees ?? pregunto como agrabar el pich de forma completa porque yo solo consiguo agrabar el fianl xD no toda la capella...

ElChico
#4 el 28/07/2009 a las 23:29:

Es que como en vez de ver " Gracias " , Vi " Gracais " , Pense que en vez de " Agravar " querías decir " Grabar " . A Veces la gente tiene que leer cosas que se expliquen bien ...

Danos
#5 el 29/07/2009 a las 08:51:

OWNED

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido