las canciones como les pongo las bases
Por siriusrap el Viernes, 22 de Diciembre del 2006 - 5 respuestas - 267 lecturas

Yo la verda esq acabo de empezar en esto y no tengo ni idea.. xo como veo q nadie te cntesta... yo lo ago muy casero xD me cojo el microfono y con el grabador de sonidos pongo la musica y luego mientras suena me pongo a cantar.. xo spngo q la gnte q tenga mas practica lo ara de otra manera... bss
PaZ* ;oK
pues para pasar las bases a mp3 puede usar un programa llamado acidpro...alfinal parece xungo de manejar.....es cuestion de investigar...osino buscas en el emule....emule es tu amigo^^
Pues aver tio yo uso el Cool Edit Pro 2.0 k es faxil de manejar xa empezar. 1º metes la base en el 1º pista,xa tener mas calidad de sonido usa caskos no grabes con la musika puesta,despue en la pista abajo le das aun boton k se pone rojo y le das a red y grabas...Cuando lo tienes grabado le das a guardar xo con el formato k kieres(en este supuestomp3) y ya esta. Esto solo es xa el cool edit pro k es faxlito xa empexar... Espero haberte dao una idea x lo menosS.
weno eso de poner bas ei gravar con el gravador de voz,eso no va lo mejor es tener un programa como el acid i poner la base en una i la voz en otra xD a i es verdad va mejor con cascos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/12/2006 a las 19:08:
ola keria preguntaros komo pongo las bases a mis canciones y como las paso a mp3 gracias¡¡¡¡ :D :)