ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

las canciones como les pongo las bases

Hilo favorito

Por siriusrap el Viernes, 22 de Diciembre del 2006 - 5 respuestas - 267 lecturas

siriusrap
#1 el 22/12/2006 a las 19:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola keria preguntaros komo pongo las bases a mis canciones y como las paso a mp3 gracias¡¡¡¡ :D :)

CaTo15
#2 el 25/12/2006 a las 15:47:

Yo la verda esq acabo de empezar en esto y no tengo ni idea.. xo como veo q nadie te cntesta... yo lo ago muy casero xD me cojo el microfono y con el grabador de sonidos pongo la musica y luego mientras suena me pongo a cantar.. xo spngo q la gnte q tenga mas practica lo ara de otra manera... bss

PaZ* ;oK

putOany
#3 el 27/12/2006 a las 03:26:

pues para pasar las bases a mp3 puede usar un programa llamado acidpro...alfinal parece xungo de manejar.....es cuestion de investigar...osino buscas en el emule....emule es tu amigo^^

Ociosky
#4 el 27/12/2006 a las 05:08:

Pues aver tio yo uso el Cool Edit Pro 2.0 k es faxil de manejar xa empezar. 1º metes la base en el 1º pista,xa tener mas calidad de sonido usa caskos no grabes con la musika puesta,despue en la pista abajo le das aun boton k se pone rojo y le das a red y grabas...Cuando lo tienes grabado le das a guardar xo con el formato k kieres(en este supuestomp3) y ya esta. Esto solo es xa el cool edit pro k es faxlito xa empexar... Espero haberte dao una idea x lo menosS.

Kalenjy
#5 el 27/12/2006 a las 11:59:

weno eso de poner bas ei gravar con el gravador de voz,eso no va lo mejor es tener un programa como el acid i poner la base en una i la voz en otra xD a i es verdad va mejor con cascos

delfo
#6 el 27/12/2006 a las 15:30:

te aconsejo el acid pro 4 le das a file una vez ke hayas grabado y a save as ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido