lee
Por alcoy el Jueves, 18 de Octubre del 2012 - 8 respuestas - 239 lecturas
algun tema tuyo o referencia? gratis? pagando? pon un poco mas de info!
mr lol se trata de que lo leas..... ¬¬ i si no pos te callas,
Queri bases para usarlas yo i un amigo, para acer temas,bases gratis a conbio dire en el tema quien las a producido, i espero vuestros mensajes y gracias a todos.
como ya he dicho otras veces, si me aseguras que ese tema lo va a escuchar minimo el 50 % de todos los que escuchan rap en españa yo te la hago sin problema.
No si ya lo lei y casi se me caen los ojos compadre...lo de callarse no va konmigo y menos por ke me lo mandes tu...si no kieres ke te komenten no abras hilos caradura!
A lo ke iba es...no muestras nada de lo ke haces,ni el sonido ke sacas,ni el estilo ke tienes y kieres ke te den bases exclusivamente para ti por guay no?¿kien se va a arriesgar a darle unas bases a alguien ke no sabe escribir?
Lo tuyo no es tener cara no...es el siguiente nivel
yo produzco beats, y de poco me sirve darte un beat exclusivo a cambio de que me menciones y que solo maximo 10 escuchen el tema.
Yo si quieres te la hago, pero cobro por hacértela. Lo que está claro, es que gratis nadie te la va a hacer al menos que sea muy bondadoso o que sea gilipollas. Y si te cobran, es por lo dicho por Hlex, de nada sirve que nombres al productor si solo te van a oir 4 monos.
Por eso mismo, si quieres que te la haga, te cobraré (como lo harían todos). Aun así, te cobraría poco. Eso sí, si te veo potencial y me aseguras que te escucharán bastantes personas, te haría una rebajilla.
Si te interesa, en mi ficha tienes mis datos.
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/10/2012 a las 01:08:
Buenas queria que me iciesen unas bases de rap para acer unas temas pero que las beses las usase yo solo gracias i espero vuestros mensajes.