ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

lee

Hilo favorito

Por alcoy el Jueves, 18 de Octubre del 2012 - 8 respuestas - 239 lecturas

alcoy
#1 el 18/10/2012 a las 01:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas queria que me iciesen unas bases de rap para acer unas temas pero que las beses las usase yo solo gracias i espero vuestros mensajes.

Hlex
#2 el 18/10/2012 a las 04:50:

espera, gratis?  o0

MCgarzy
#3 el 18/10/2012 a las 13:34:

algun tema tuyo o referencia? gratis? pagando? pon un poco mas de info!

mr_lol
#4 el 18/10/2012 a las 13:37:

Yo leo,pero tu aprende a escribir....

alcoy
#5 el 20/10/2012 a las 14:20:

mr lol se trata de que lo leas..... ¬¬ i si no pos te callas,

Queri bases para usarlas yo i un amigo, para acer temas,bases gratis a conbio dire en el tema quien las a producido, i espero vuestros mensajes y gracias a todos.

zreves
#6 el 20/10/2012 a las 14:28:

como ya he dicho otras veces, si me aseguras que ese tema lo va a escuchar minimo el 50 % de todos los que escuchan rap en españa yo te la hago sin problema.

mr_lol
#7 el 20/10/2012 a las 16:18:

No si ya lo lei y casi se me caen los ojos compadre...lo de callarse no va konmigo y menos por ke me lo mandes tu...si no kieres ke te komenten no abras hilos caradura!

A lo ke iba es...no muestras nada de lo ke haces,ni el sonido ke sacas,ni el estilo ke tienes y kieres ke te den bases exclusivamente para ti por guay no?¿kien se va a arriesgar a darle unas bases a alguien ke no sabe escribir?

Lo tuyo no es tener cara no...es el siguiente nivel

Hlex
#8 el 20/10/2012 a las 16:26:

yo produzco beats, y de poco me sirve darte un beat exclusivo a cambio de que me menciones y que solo maximo 10 escuchen el tema.

ACMxDark
#9 el 20/10/2012 a las 16:46:

Yo si quieres te la hago, pero cobro por hacértela. Lo que está claro, es que gratis nadie te la va a hacer al menos que sea muy bondadoso o que sea gilipollas. Y si te cobran, es por lo dicho por Hlex, de nada sirve que nombres al productor si solo te van a oir 4 monos.

Por eso mismo, si quieres que te la haga, te cobraré (como lo harían todos). Aun así, te cobraría poco. Eso sí, si te veo potencial y me aseguras que te escucharán bastantes personas, te haría una rebajilla.

Si te interesa, en mi ficha tienes mis datos.

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido