Leer esto, es indignante, productores estafadores!
Por funkermandj el Miercoles, 18 de Junio del 2008 - 5 respuestas - 794 lecturas
Yo no me quejo de usar FL. Porque hay gente que lo usa de una manera expectacular.
Para vender beats de manera legal, registrate como empresa o particular ;)
eso quiere decir major de 18años
Y si paco, tienes razón lo mas importante es el resultado. Pero por ejemplo Soma vende beats profesionales por 50€. Y bueno. Ya me entiendes, no tienen ni punto de comparación a las de 30€.
Ser legales
El dia que un beat de Soma valga 50⬠yo grabare y producire mis maquetas en Lebuqe ...
Para empezar Soma cobra 200⬠por beat y segundo, ya te lo dije antes ... DEJA DE DESPRESTIGIAR A OTROS PRODUCTORES !!
Que vendes bases grabadas con violinistas, pianistas y compuestas por 25€? no te lo crees ni tu, un violinista o pianista de sesion, mas sus correspondientes horas de estudio ya cobran mucho mas de 25€.
Yo tambien he estudiado produccion, y llevo 6 años produciendo otros estilos, y no por eso voy despotricando de productores de 15 años, si con 15 años venden mas bases hechas con el FL que yo, pues ole por ellos, significa k tienen talento.
Deja de intentarmenosprecias a los demas productores de esta we, el que da la impresion de que intentas engañareres tu, con tu web de pega hecha con una plantilla corporativa, y tu supuesta experencia. Tanto que hablas de 13 años de experiencia, donde estan? di nombres de grupos que hayas producido, o fotos de vuestros supuestos estudios de grabacion, y vive tu vida y deja de intentar undir a los demas para ocultar tu mediocridad.
Por cierto, ya pueden denunciar lo que quieran, el tio hizo unas bases y las vendio, no hace falta ser productora registrada para vender bases, yo he firmado contratos discograficos para bases sin ni siquiera ser autonomo. Mucha experiencia pero te luces.