Leer esto, es indignante, productores estafadores!
Por funkermandj el Miercoles, 18 de Junio del 2008 - 5 respuestas - 794 lecturas
Yo no me quejo de usar FL. Porque hay gente que lo usa de una manera expectacular.
Para vender beats de manera legal, registrate como empresa o particular ;)
eso quiere decir major de 18años
Y si paco, tienes razón lo mas importante es el resultado. Pero por ejemplo Soma vende beats profesionales por 50€. Y bueno. Ya me entiendes, no tienen ni punto de comparación a las de 30€.
Ser legales
El dia que un beat de Soma valga 50⬠yo grabare y producire mis maquetas en Lebuqe ...
Para empezar Soma cobra 200⬠por beat y segundo, ya te lo dije antes ... DEJA DE DESPRESTIGIAR A OTROS PRODUCTORES !!
Que vendes bases grabadas con violinistas, pianistas y compuestas por 25€? no te lo crees ni tu, un violinista o pianista de sesion, mas sus correspondientes horas de estudio ya cobran mucho mas de 25€.
Yo tambien he estudiado produccion, y llevo 6 años produciendo otros estilos, y no por eso voy despotricando de productores de 15 años, si con 15 años venden mas bases hechas con el FL que yo, pues ole por ellos, significa k tienen talento.
Deja de intentarmenosprecias a los demas productores de esta we, el que da la impresion de que intentas engañareres tu, con tu web de pega hecha con una plantilla corporativa, y tu supuesta experencia. Tanto que hablas de 13 años de experiencia, donde estan? di nombres de grupos que hayas producido, o fotos de vuestros supuestos estudios de grabacion, y vive tu vida y deja de intentar undir a los demas para ocultar tu mediocridad.
Por cierto, ya pueden denunciar lo que quieran, el tio hizo unas bases y las vendio, no hace falta ser productora registrada para vender bases, yo he firmado contratos discograficos para bases sin ni siquiera ser autonomo. Mucha experiencia pero te luces.
Se acabó el tema. Ha querido expresar algo que a mucho más también le toca la moral, pero lo ha expresado de una forma quizás algo exagerada que otros no podían entender. Cierro este hilo porque solo lleva a discusiones.
PD: Funkerman y demás, abrir hilos para ofrecerse a producir no está permitido, hay un hilo fijo para ello y todo lo demás es considerado spam.
Haya paz.

#1 el 18/06/2008 a las 20:28:
Bueno direis que soy muy pesado, poniendo hilos, de productores y tal. Y esque no parare hasta que no paren de estafar. Voi a comentar exactamente que ah pasado.
Bueno eh conocido un chaval, que compro 3 beats por 90€ o0 i todos echos con FL o0 por eso hago este hilo.
Como podreis comprender una productora profesional, o en este caso un productor estudiado, no puede tolerar que chavales de 15 años, vayan haciendo ''beats'' con FL. Y los vendan a la pobre gente por 30€ cada uno. Y esque llevo mas de 13 años produciendo y bien, yo empezé con FL pero no las vendia, las regalava. Me alegrava regalar los beats. Ahora que para crear un beat uso un equipo de personas, percusionistas, violinistas, pianistas... Para crear nuestras propias partituras. Nuestras bases son 100% naturales. Usamos poquisimo los softwares para crear bases, softwares como reason, sonar... Eso son softwares con autenticos plugins.
Deveras, estamos creando productoras ILEGALES. Que venden a precio de Oro trabajos que no valen mierda.
Me gustaria que me apoyarais, ya que mi/nuestro esfuerzo en crear un beat lo cobramos a 25€. Y no podemos tolerar que nos vendan beats por 30€ echos con FL.
El pobre muchacho con el cual estamos trabajando esta indignado, porque ah pagado 90€ por 3 mierdosos beats, que creanme parecian de circo. Sin envargo nos ah pagado 7 beats por el precio de 150€.
Y se me olvidaba, el muchacho (cullo nombre no revelare) denunciara a los padres del estafador.
Ahora si pensad lo que querais, opinad tanto como querais. Pero españa se esta volviendo un pais de Estafadores.
Muchas gracias.
Atentamente alberto (productor funkermancorp) :_(