ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Les presento el video que HHGroups rechazó

Hilo favorito

Por leonahh el Martes, 23 de Abril del 2013 - 6 respuestas - 267 lecturas

leonahh
#1 el 23/04/2013 a las 07:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, pues eso intente por todos los medios publicar un video en HHGroups, les he escrito varias veces pero no me han contestado.

Es decir en realidad no lo han rechazado simplemente no se tomaron el tiempo de leer mi mensaje donde les pedia si podian publicar mi video.

Bueno, al menos nos dejan este democratico foro donde poder expresarnos y putearlos un poco. Yo a diferencia de muchos creo que ellos tienen todo el derecho a poner lo que les de la gana, ya que es la web de ellos no mia ni nuestra.

En fin... aqui el mensaje:

Este jueves 25 de Abril desde El Raval - Barcelona... les presentaremos un "home video" de uno de nuestros temas. Estén atentos...El video clip grabado con 0 presupuesto, mostrará los lados contraculturales de Barcelona. Grabado con una camara casera, muchas ganas y amor por el RAP, espero lo disfruten tanto como lo disfrutamos nosotros de grabarlo.

Aqui un poco mas de mi: Enlace

Mi youtube: Enlace

Última edición por el autor el 23/04/2013 a las 07:25
zreves
#2 el 23/04/2013 a las 09:05:

y donde esta el video?? que tengo k verme todos los de tu canal y averiguarlo???

de todas formas, nose como va el rollo de los videos, pero si el video es de un tema tuyo y no tiene la calidad de audio suficiente seguramente te lo rechazaran. Si no todos los temas rechazados estarian en la seccion de videos.

leonahh
#3 el 23/04/2013 a las 19:14:

Como te explico que para el 25 de Abril del 2013 faltan 2 días. Ayer eran 3.

Bueno, es comprensible cuando solo lees el título y no el contenido.

MajaMantra
#4 el 23/04/2013 a las 21:33:

Entonces el titulo del tema deberia ser "les presentare", yo entro pensando que hay video y no hay video, ¿donde esta el video? deme mi video yo de aqui no me marcho sin el video.

leonahh
#5 el 23/04/2013 a las 23:36:

jajajaja un poco de paciencia hermanito. ;)

leonahh
#6 el 25/04/2013 a las 19:17:

Vale aqui lo tienen:

Video de Youtube

Video de Youtube

leonahh
#7 el 27/04/2013 a las 18:34:

Pues debo hacer mis disculpas publicas a HHGroups, al final si me lo publicaron.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido