ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Les propongo un gran proyecto...

Hilo favorito

Por bryker el Sábado, 27 de Agosto del 2011 - 18 respuestas - 985 lecturas

bryker
#1 el 27/08/2011 a las 01:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Les propongo juntarnos un cuantos mc's, de 6 a 10 mas o menos y montar un tema en contra del machismo, la violencia a la mujer, a menudo vemos en la tele el tipico comentario en las noticas ''ha abido una nueva victima de violencia de genero'', mi idea es montarnos la nombrada cierta cantidad de mc's y levantar el puño en contra de este asunto tan serio, aqui les dejo mi myspace para que escuchen algo de mi, quien esté interesado que deje su msn y yo me encargo de agregar, solo una cosa propongo que se interese gente comprometida, que no siempre la gente se compromete como debe ser y eso me fastidia, bueno lo dicho, les animo a que se comprometan a participar en este proyecto que yo creo que merece la pena, un saludo y mucha paz y respeto para todos.

-ZuHeTo-
#2 el 27/08/2011 a las 01:59:

ja genial hermano yo me apunto bro me gustaria hacer ese proyecto me interesa, aki esta mi msn: kastro_raper@hotmail.com me agregas karnal y x si me kieres escuchar esta el link en la firma, ahy me avisas si se hace saludos.....

MCAtreo
#3 el 27/08/2011 a las 04:50:

Bro yo me apunto aunque este al cuello de temas, me tomara un tiempo, pero lo hare Atreo@live.com.ar luego te muestro algun tema mio si lo desea.

AKA_REAL
#4 el 27/08/2011 a las 06:05:

-Mensaje editado por el autor-

flipperstyle
#5 el 27/08/2011 a las 06:38:

aqui esta mi msn man  flipperstyle@hotmail.com

saludos desde chile

424titi
#6 el 27/08/2011 a las 07:05:

Awww! yo kiero pasate por un tema mio 

Enlace

Drug
#7 el 27/08/2011 a las 11:23:

Luego estos proyectos nunca se hacen y si se llegan a hacer no ven la luz... :S

KARMARAP
#8 el 27/08/2011 a las 18:30:

bryker, el día 27/08/2011, dijo:

Les propongo juntarnos un cuantos mc"s, de 6 a 10 mas o menos y montar un tema en contra del machismo, la violencia a la mujer, a menudo vemos en la tele el tipico comentario en las noticas ""ha abido una nueva victima de violencia de genero"", mi idea es montarnos la nombrada cierta cantidad de mc"s y levantar el puño en contra de este asunto tan serio, aqui les dejo mi myspace para que escuchen algo de mi, quien esté interesado que deje su msn y yo me encargo de agregar, solo una cosa propongo que se interese gente comprometida, que no siempre la gente se compromete como debe ser y eso me fastidia, bueno lo dicho, les animo a que se comprometan a participar en este proyecto que yo creo que merece la pena, un saludo y mucha paz y respeto para todos.

hey ermano me encanta a idea pero tendras q organisarlo bn ya q general mente como lo dijo drug esto muchas veces no termina bn y en algunos no ven la luz por eso te sugiero q lo agas con gente mas conocida y de confiansa de todas formas me gustaria participar aunq sea como dj o beatmaker esq ando con problemas para grabar :( bueno kualkier cosa mi msn es k.arma_king@hotmail.com estamos en contacto bro

McCondor
#9 el 28/08/2011 a las 07:28:

eljuego_game@hotmail.com

Agrega yo acepto y se arma 

Mc_Has
#10 el 29/08/2011 a las 13:22:

Me apunto por supuesto para una buena causa. Mi msn es motos_hiphop@hotmail.com

JoakyMc
#11 el 31/08/2011 a las 14:55:

Aqui te dejo mi hotmail: joakymc@hotmail.es

Myspace: Enlace

Soy un MC formal y serio!! Soy de sevilla ( Ecija)

LilBencer
#12 el 01/09/2011 a las 21:37:

me parece muy interesante tu propuesta hermano!

y por supuesto que quiero participar c;

bencercito@hotmail.com

Lil Bencer, desde México; comprometido con el Rap♫ c;

bryker
#13 el 02/09/2011 a las 17:42:

les he agregado ha algunos, espero que de aki salga algo wapo y de echo espero que salga en general!! :)

cardiako
#14 el 02/09/2011 a las 23:58:

Eso ya esta hecho. Creo que hay hasta una maqueta entera contra el machismo y la violencia de genero subida a esta web.

La idea esta bien, pero no has inventado la pólvora. ;)

DJKatsuro
#15 el 03/09/2011 a las 01:16:

cardiako, el día 02/09/2011, dijo:

Eso ya esta hecho. Creo que hay hasta una maqueta entera contra el machismo y la violencia de genero subida a esta web.

La idea esta bien, pero no has inventado la pólvora. ;)

Ni que el chaval hubiese dicho que va a ser algo nuevo nunca antes oido...

bryker
#16 el 03/09/2011 a las 19:03:

Totalmente de acuerdo con Katsuro, nunca dije na de eso jajajaja ;oK

Hachea
#17 el 14/09/2011 a las 22:35:

no he escuchado tu tema, no puedo, pero cuenta conmigo, mandame un MP y ya te doy mi nº, mi correo y tal :)

Radok
#18 el 16/09/2011 a las 09:43:

bryker sigue en pie?? yo me ofrezco , estos temas se me dan muy bien mi maqueta que estoy acabando son temas de critica social , enviame la info aqui radokoficial2@hotmail.com vale? un abrazoo

FENIXHRK
#19 el 17/09/2011 a las 21:47:

apuntame pero aun no tengo nada para que lo escuches de buena calidad pero a lo mucho en 2 semanas estara listo un tema apoyo el proyecto y le entro mi correo es hRk_reflexiona @ hotmail.com agregame y ahblemos mejor vale

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido