Les propongo un gran proyecto...
Por bryker el Sábado, 27 de Agosto del 2011 - 18 respuestas - 985 lecturas
ja genial hermano yo me apunto bro me gustaria hacer ese proyecto me interesa, aki esta mi msn: kastro_raper@hotmail.com me agregas karnal y x si me kieres escuchar esta el link en la firma, ahy me avisas si se hace saludos.....
Bro yo me apunto aunque este al cuello de temas, me tomara un tiempo, pero lo hare Atreo@live.com.ar luego te muestro algun tema mio si lo desea.
aqui esta mi msn man flipperstyle@hotmail.com
saludos desde chile
Luego estos proyectos nunca se hacen y si se llegan a hacer no ven la luz... :S
Les propongo juntarnos un cuantos mc"s, de 6 a 10 mas o menos y montar un tema en contra del machismo, la violencia a la mujer, a menudo vemos en la tele el tipico comentario en las noticas ""ha abido una nueva victima de violencia de genero"", mi idea es montarnos la nombrada cierta cantidad de mc"s y levantar el puño en contra de este asunto tan serio, aqui les dejo mi myspace para que escuchen algo de mi, quien esté interesado que deje su msn y yo me encargo de agregar, solo una cosa propongo que se interese gente comprometida, que no siempre la gente se compromete como debe ser y eso me fastidia, bueno lo dicho, les animo a que se comprometan a participar en este proyecto que yo creo que merece la pena, un saludo y mucha paz y respeto para todos.
hey ermano me encanta a idea pero tendras q organisarlo bn ya q general mente como lo dijo drug esto muchas veces no termina bn y en algunos no ven la luz por eso te sugiero q lo agas con gente mas conocida y de confiansa de todas formas me gustaria participar aunq sea como dj o beatmaker esq ando con problemas para grabar :( bueno kualkier cosa mi msn es k.arma_king@hotmail.com estamos en contacto bro
Me apunto por supuesto para una buena causa. Mi msn es motos_hiphop@hotmail.com
Aqui te dejo mi hotmail: joakymc@hotmail.es
Myspace: Enlace
Soy un MC formal y serio!! Soy de sevilla ( Ecija)
me parece muy interesante tu propuesta hermano!
y por supuesto que quiero participar c;
bencercito@hotmail.com
Lil Bencer, desde México; comprometido con el Rap♫ c;
les he agregado ha algunos, espero que de aki salga algo wapo y de echo espero que salga en general!! :)
Eso ya esta hecho. Creo que hay hasta una maqueta entera contra el machismo y la violencia de genero subida a esta web.
La idea esta bien, pero no has inventado la pólvora. ;)
Eso ya esta hecho. Creo que hay hasta una maqueta entera contra el machismo y la violencia de genero subida a esta web.
La idea esta bien, pero no has inventado la pólvora. ;)
Ni que el chaval hubiese dicho que va a ser algo nuevo nunca antes oido...
Totalmente de acuerdo con Katsuro, nunca dije na de eso jajajaja ;oK
no he escuchado tu tema, no puedo, pero cuenta conmigo, mandame un MP y ya te doy mi nº, mi correo y tal :)
bryker sigue en pie?? yo me ofrezco , estos temas se me dan muy bien mi maqueta que estoy acabando son temas de critica social , enviame la info aqui radokoficial2@hotmail.com vale? un abrazoo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/08/2011 a las 01:34:
Les propongo juntarnos un cuantos mc's, de 6 a 10 mas o menos y montar un tema en contra del machismo, la violencia a la mujer, a menudo vemos en la tele el tipico comentario en las noticas ''ha abido una nueva victima de violencia de genero'', mi idea es montarnos la nombrada cierta cantidad de mc's y levantar el puño en contra de este asunto tan serio, aqui les dejo mi myspace para que escuchen algo de mi, quien esté interesado que deje su msn y yo me encargo de agregar, solo una cosa propongo que se interese gente comprometida, que no siempre la gente se compromete como debe ser y eso me fastidia, bueno lo dicho, les animo a que se comprometan a participar en este proyecto que yo creo que merece la pena, un saludo y mucha paz y respeto para todos.