ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Letras de sobra, bases ni una

Hilo favorito

Por eSeBB el Jueves, 17 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 336 lecturas

eSeBB
#1 el 17/02/2011 a las 13:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, empecé a escribir rap hará como año y pico, aunque antes ya escribía mis propias movidas, y me molaría grabarme algunos temitas, no busco forrarme ni sacar discos ni nada de eso, simplemente escuchar mis reflexiones en esos momentos que todos tenemos.

El caso es que necesito a alguien que me ayude a encajar mis letras, que me enseñe bases y poder así tener mi propia maquetilla, y si alguien la quiere escuchar, pues mejor.

Gracias por adelantado, eSeBB

ppppp
#2 el 17/02/2011 a las 13:39:

en esta pagina, 'seccion bases', tienes bastantes de diferentes estilos.. aparte de compilaciones de instrumentales en 'seccion de maketas'.  yo tb me hago lo mio para esos momentos de reflexiones de los ke hablas, y como no necesito calidad para "hablar conmigo mismo", pues me lo grabo con la cam, o un micro d 2 pavos mismo,  pero si kieres ke alguien la escuche, te aconsejo almenos un micro decentito, y un sitio donde grabar el sonido nitido (te lo digo pq yo tengo aki el motor de un avion en ves de un PC jajajaja), para encajarlas mejor y eso, lo unico ke te puedo aconsejar es calma y practica jejej,

espero haber sido d alguna ayuda, paz!

WhiThe
#3 el 17/02/2011 a las 14:15:

En mi ficha tienes algunas donde elegir... pasate a ver que tal!

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido