Liquorice: Me ofrezco para producir
Por marlenashaw el Sábado, 7 de Julio del 2012 - 25 respuestas - 1.106 lecturas
- 1
- 2
Pues eso, teneis que gustarme demasiado pero produzco inédito a quien le mole mi musica y me mole la suya. Espero que haya alguien en este foro de mi agrado. si dejais cosas en el post yo mismo me encargare de contactar con vosotros, un saludo
Te dejo por aqui un link, a ver que te parece. Saludos!
Pues eso, teneis que gustarme demasiado pero produzco inédito a quien le mole mi musica y me mole la suya. Espero que haya alguien en este foro de mi agrado. si dejais cosas en el post yo mismo me encargare de contactar con vosotros, un saludo
Te dejo por aqui un link, a ver que te parece. Saludos!
Suena muy bien lo tuyo broder, te dejo algo mio para que escuches.
Saludos bro.
Buenas, me molan mucho tus bases y estaria bien hacer algun tema juntos.Te dejo un par de referencias haber si te convencen y si eso me avisas !!
no pille otro tema mio la verdad que toy empezando nuevamente ese tema es como del 2009 o 2010 claro que ahora el sonido esta mejor y creo que lo ago mejor jaja saludos desde chile man
Tienes un tema mio en la firma, y en el canal unos cuantos más!! :)
La verdad es que a mi personalmente me flipa lo que haces!
Un saludo!
Yo ya te comenté por Soundcloud que me estoy preparando un maxi exclusivamente con beats tuyos :Dg
Hey!
Me interesa!
te dejo mi pagina de face bro, ahi puedes checar mi material
Aver si es de tu agrado, un abrazo!
Esta isntrumental creo que es tuya,ya me dices que tal zemoh_sev@hotmail.com
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/07/2012 a las 13:18:
Soundcloud