ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

listo torneo de batalla de gallos con micro

Hilo favorito

Por tavera el Miercoles, 29 de Abril del 2009 - 6 respuestas - 583 lecturas

tavera
#1 el 29/04/2009 a las 01:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pagina del torneo informacion

ahi esta la pagina entre y vean y espero que participen bueno saludos

viva el rap

Rumil_Yavetil
#2 el 29/04/2009 a las 02:00:

AUKAN, el día 29/04/2009, dijo:

de verdad hay peña que hace batallas por el spike???????????????? juer como esta el patio.....

diras skype xDDD

tavera
#3 el 29/04/2009 a las 04:09:

pobre aukan mira tu lo dices como si fueras muy bueno apostaria lo que fuera que ne una batalla frente a frente no me durarias hablas como si fueras raper de antaño de seguro ni sabes lo que significa mc  pobre estupido te das fama por que eres español pero ni siquiera 1 tema has sacado o si lo has sacado ni mas de 50 descargas llevas asi que mejor calla y sigue en tu mundo de fantasia

aqui estoy los que me buscan!!

Danos
#4 el 29/04/2009 a las 07:55:

Vaya motivao :D

Si todos los que tenemos dos dedos de frente pensamos lo mismo chavalote, desde tu casa es mas facil llevar escritas las rimas... A parte no ves al otro para conocer "defectos" que pueda tener, es un sinsentido vamos...

Gapsu
#5 el 29/04/2009 a las 12:02:

Se puede saber por que comentais si no vais a decir nada bueno? Para eso estaros callados... Por que por MIL AÑOS que se lleve en el Rap para mi un ''Mc'' sin respeto es uno mas del monton... No posteeis si no vais a decir nada bueno tanto uno como para decir que es una toyacada como el otro para insultar al que dice que es una toyacada...

Respeto es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se lo puede definir como la base del sustento de la moral y la ética.

El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.

Gapsu
#6 el 29/04/2009 a las 12:47:

Te lo vuelvo a escribir o es que no sabes leer... NO POSTEES SI NO VAS A DECIR NADA BUENO tan dificil es? Hay que hacer lo que tu quieras? Si el chaval quiere hacer batallas por skype que haga batallas por Skype esto es un pais libre... Y lo de hipocritas no estaria tan seguro... tu ablas das tu comentario y punto otra cosa es que siempre quieras estar encima como el aceite... Yo no ablo de respeto solo de ''boca para afuera'' como dices tu asi que eres igual que el esta ablando sin conocerme... Vigila cada palabra que dices por que te estas contradiciendo ati mismo. El orgullo te pesa

Gapsu
#7 el 29/04/2009 a las 13:09:

;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido