listo torneo de batalla de gallos con micro
Por tavera el Miercoles, 29 de Abril del 2009 - 6 respuestas - 583 lecturas
de verdad hay peña que hace batallas por el spike???????????????? juer como esta el patio.....
diras skype xDDD
pobre aukan mira tu lo dices como si fueras muy bueno apostaria lo que fuera que ne una batalla frente a frente no me durarias hablas como si fueras raper de antaño de seguro ni sabes lo que significa mc pobre estupido te das fama por que eres español pero ni siquiera 1 tema has sacado o si lo has sacado ni mas de 50 descargas llevas asi que mejor calla y sigue en tu mundo de fantasia
aqui estoy los que me buscan!!
Vaya motivao :D
Si todos los que tenemos dos dedos de frente pensamos lo mismo chavalote, desde tu casa es mas facil llevar escritas las rimas... A parte no ves al otro para conocer "defectos" que pueda tener, es un sinsentido vamos...
Se puede saber por que comentais si no vais a decir nada bueno? Para eso estaros callados... Por que por MIL AÑOS que se lleve en el Rap para mi un ''Mc'' sin respeto es uno mas del monton... No posteeis si no vais a decir nada bueno tanto uno como para decir que es una toyacada como el otro para insultar al que dice que es una toyacada...
Respeto es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se lo puede definir como la base del sustento de la moral y la ética.
El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.
Te lo vuelvo a escribir o es que no sabes leer... NO POSTEES SI NO VAS A DECIR NADA BUENO tan dificil es? Hay que hacer lo que tu quieras? Si el chaval quiere hacer batallas por skype que haga batallas por Skype esto es un pais libre... Y lo de hipocritas no estaria tan seguro... tu ablas das tu comentario y punto otra cosa es que siempre quieras estar encima como el aceite... Yo no ablo de respeto solo de ''boca para afuera'' como dices tu asi que eres igual que el esta ablando sin conocerme... Vigila cada palabra que dices por que te estas contradiciendo ati mismo. El orgullo te pesa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/04/2009 a las 01:05:
pagina del torneo informacion
ahi esta la pagina entre y vean y espero que participen bueno saludos
viva el rap