ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lo de siempre, micros.

Hilo favorito

Por Paupeza el Viernes, 30 de Marzo del 2012 - 7 respuestas - 451 lecturas

Paupeza
#1 el 30/03/2012 a las 12:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Puede que suene muy repetitivo, que lo hace,pero con las respuestas en otros hilos no me quedo claro.

Quiero empezar a grabar en casa, con un sonido decente, y no se que micro, interface o tarjeta de sonido que vaya bien con el micro que elija. Tienen que tener un sonido decente, no profesional y al mejor precio posible, pues estoy empezando y no se si me dedicaré seriamente a esto. Gracias de antemano y saludos.

-Mensaje editado por el autor-

JotaTe
#2 el 30/03/2012 a las 13:44:

seriamente a que te refieres con eso ? profesionalmente ?? hombre si te montas un buen estudio y tal puede sacar dinero  , pero tmb lo tienes que invertir ...

MCMFLO
#3 el 30/03/2012 a las 14:18:

si dices que no sabes si te dedicaras seriamente a esto pillate un micro de los chinos y graba como puedes, hasta VER si decides dedicarte a esto o no, y cuando estes seguro ahorra algo de pasta y ya te podran recomendar micros, interfaces, y  mas mierdas.

Saludos.

Paupeza
#4 el 30/03/2012 a las 15:14:

JotaTe dije que no queria un sonido profesional, solo uno decente y que no se si me dedicaré seriamente.

MCMFLO respecto a tu respuesta quiero un micro decente y tal. Si no me dedico seriamente a esto ya lo usaré para otras cosas, lo que quiero es consejos de micros decentes y material que le vaya bien y a buen precio. Saludos y gracias por las respuestas

-Mensaje editado por el autor-

Paupeza
#5 el 30/03/2012 a las 15:34:

¿Qué me decís del t.bone SC440 USB o el AKG perception 120? Gracias.

pokewc
#6 el 30/03/2012 a las 16:41:

El usb lo tengo yo y saco muy buen sonido, te lo recomiendo el akg ademas de caro te da casi la misma frecuencia y para usar el akg necesitas interface yo ademas de pillarme el micro me pillé una tarjeta de sonido de 10 pavos y sacas muy bueno sonido tengo temas colagados, te recomiendo el usb esta muy te viene con araña y un cable de 2 metros o 3 no se pero da muy buen sonio si teines antipop y todas esas mierdas un saludo!

branson
#7 el 02/04/2012 a las 02:50:

bua tio , yo empece kon un micro de los chinos, y de puta madre eso me izo reflesionar y mejorar , aora entrando en materia , te recomiendo el microfono que me quiero pillar yo el the t.bone sc 400 , pero eso si te tienes que comprar una interface .

pienso que tendrias que barajar estas posibilidades :

la que te ofreco yo: the t.bone sc 400 (en este te ace falta la interface de audio)

o la de pokewc: the t.bone sc 440 usb (que por lo que dicen , esta muy bn )

cuestan lo mismo 55 euros

espero haber ayudado,saludos :)

Paupeza
#8 el 02/04/2012 a las 16:41:

Gracias a todos por las respuestas, voy a meditar la decisión y ya veré que decido. Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido