los nuevos y no tan nuevos
Por BNZ el Lunes, 18 de Mayo del 2009 - 16 respuestas - 648 lecturas
Si se apunta peña cuenta conmigo, soy de Almería.
Saludos. tsscrew@hotmail.com
Si se va a hacer bien y no se queda en nada, me apunto por Murcia :)
Agrégame: harte_mc@hotmail.com :P
PD: ésto va en "Busco/Me ofrezco".
¡Un saludo! ;oK
Suena bien eso, te agrego si no te importa y me explicas tu idea.
Saludos
ME apunto Dede la costa sur el Verdugo de chiclana (cadiz)
the_lunis_king@hotmail.com
Bueno veo que hay gente interezada, esta es una forma de darnos a conocer y unificar mas la cultura.
a quien le interese va dejando la ciudad y zona en la que vive y el correo electronico.
los que llegan ven la información y se van contactando.
Creo que la idea es buena, así nos ayudamos entre todos y conocemos peña de otros lugares
"EL HIP HOP DESPIERTA LOS SENTIDOS"
puede que me apunte, hablare con un colega para ver si quiere hacer un tema con alguna base mia agregame colega
frankhflores@hotmail.com
Jerez de la Frontera (Cadiz)
Yo soy de Barna (: -y eh, estoy bastante por Tarragona, por cierto-
Mi msn y demas estan en la firma.
Es la polla la idea, felicidades ;oK, asin ariamos como una familia o algo asin del rollo, agregame, msn abajo.
Me aprece way esta idea yo dejo mi msn soy de Madrid :p marcus-reed@hotmail.com
People, esto es lo que da moral, que la gente se empape de la cultura tenga ganas de demostrar lo que tiene.
A los interesados, el domingo a eso de las 18:00 estare conectado para comenzar a hacer un inventario de los que estan interezados, explicare la idea un poco más y de cada zona, habra alguien que gestione, algo asi como una cabeza de crew.
nos dividiremos en ciudades y depende de las personas, las ciudades tendran sub diviciones.
si esto sale bien, yo tengo algunos contactos en Colombia, que pueden ayudarnos con un rap al parque (2 semanas de hip hop en bogotá), con invitados internacionales.
ya saben interezados
seken83@hotmail.es
"El hip hop una gentes y despierta mentes"
wowowo io soi nuevo por este foro i yo me apunto soi de barcelona i e estao muxas veces x tarragona..
en mora la nova..ascó etc..
mi korreo es joel_verdunp0wer@hotmail.com
no estaria nada mal unirnos todos por lo ke nos gusta aver komo baa saludos peñaa
Yo por salir en el cd ok, pero soy de gran canaria ahi esta la cosa :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/05/2009 a las 15:46:
Hey people, para los que somos nuevos en la cultura y los que no son tan nuevos.
Que tal sin nos unimos entre crews por zonas y hacemos un recopilatorio de un tema por persona o grupo, asi hariamos un cd variado estilo hhnation a "bajo" nivel.
Yo vivo en tarragona y por ser nuevo en España no conozco a nadie, pero creo que esto seria algo elegante y por que no, mas adelante entre la misma peña montarnos un concierto en invitarnos a las diferentes ciudades.
ahí les queda pa que lo piensen
"EL HIP HOP DESPIERTA LOS SENTIDOS"
seken83@hotmail.es