ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

m areis este gran favor?

Hilo favorito

Por mc.famah el Jueves, 22 de Octubre del 2009 - 6 respuestas - 566 lecturas

mc.famah
#1 el 22/10/2009 a las 18:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola.

Bueno estoy buscando esta vez,algo dificil,xk no mucha gente se presta,pero weno no hay k perder la poka esperanza k aun keda,en fin a lo k vamos:

resulta k estoy preparando un tema para mi maketa,y m ace falta una base muy especifica y como no la encuentro pues ya  rekurro a esto,estoy aciendome un tema k abla de una doble personalidad donde estas cambiando de vida konstantemente y necesito una base con un ritmo pegadizo y ala vez kon certo ritmo en la melodia k yeve una rapidez sobre uno 90 mas o menos donde se pueda rimar sin ir tampoko muy rapido.la unika pega esk lo agais por amor al arte...=S

si kereis mandarme algo,para k le exe un vistazo m lo teneis k mandar a:

rapperiya_enaniya@hot....com o poneros en contacto konmigo en ese mismo correo pero si kereis mandarme algo al correo mejor y para kontacto pos por msn o al myspace o al tuenti.(por privados,y tal)

TUENTI:incognito rapperiya

MYSPACE:   /mcfamah

un abrazo y gracias por el apoyo

X-Tega
#2 el 23/10/2009 a las 11:55:

showcold, el día 22/10/2009, dijo:

debe de haber un chico por ahi que se llama Porta que acaba de sacar un tema similar a tu idea...

casualidad??

Debe de haber un chico por ahi que se llama Eminem que sacó hace más de 8 años un tema similar a la idea del tal Porta...

Casualidad??

mc.famah
#3 el 26/10/2009 a las 18:13:

lo pongo aki xk esk lo k m a ofrecido asta aora no m a interesao!!!!nose si m estais konfundiendo pero weno algunas veces es mejor no poner nada aki en los foros xk a gente para todo.y si pensais k es alguna koincidencia mira m eskuchais y alomejor estais ekibokaos.aunk no tengo ni puta idea de lo k estais dicendo pero en fin si m lo podeis explikar m kitareis esa gran duda

MajaMantra
#4 el 29/10/2009 a las 05:39:

A veces tambien es mejor no ayudar a nadie y no enviarle una muestra de instrumentales por si alguna le gusta por que luego ni un mail para decir "oye que no me gustan" o " que bien muchas gracias"

elnakar
#5 el 29/10/2009 a las 15:03:

MajaMantra, el día 29/10/2009, dijo:

A veces tambien es mejor no ayudar a nadie y no enviarle una muestra de instrumentales por si alguna le gusta por que luego ni un mail para decir "oye que no me gustan" o " que bien muchas gracias"

MajaMantra, no es siempre asi... Hay gente que si lo agradece y tiene en cuenta el trabajo...

Aunque no se si esta chica lo a hecho o algo y por eso lo pones o algo, asi que no hablo sin saber

vaginesil
#6 el 29/10/2009 a las 15:15:

no tngo bases pero si quieres t dejo colaborar cnmigoo,..

si t interesa ya t dejare un link y suena guay q y no m ando con tonterias..

MajaMantra
#7 el 29/10/2009 a las 15:39:

elnakar, el día 29/10/2009, dijo:

Aunque no se si esta chica lo a hecho o algo y por eso lo pones o algo, asi que no hablo sin saber

Pues lo explico mas detalladamente si tiene curiosidad.

Lo que ocurrio es que le comente a un amigo al que le ayudo a aprender a hacer instrumentales que le enviase alguna prueba de las que hace a esta chica, por que mas o menos estan al mismo nivel de iniciacion.
El chico le envio 4 o 5 en un mail y todavia no ha obtenido respuesta. Antes lo escribi de manera difusa por que tambien puede ser que no haya revisado su mail o que por lo que sea se haya olvidado sin mala fe. Asi que fue un pequeño toque de atencion a la creadora de este tema a ver si se le habia pasado.Pero por el momento todo sigue igual para los que les interese.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido