Macro colabo !
Por KadorUlrick el Miercoles, 9 de Septiembre del 2009 - 15 respuestas - 1.030 lecturas
YO ME APUNTO! Ya te agregué al correo.. pero tu puedes agregarme a elpdiaz@hotmail.com un saludo!
Me apunto. Si quieres te paso un trabajito mio para que veas mi estilo y si te mola hablamos
te dejo mail: marcpetit_16@hotmail.com
buenas te agrege para colaborar i poner todo mi esfuerzo para ke esta musica nunka mueraa salu2
enga kador yo me apunto tio ya tenes mi msn ablamos pero tio conectate que hace tiempo que no hablo contigo
Pasate, escucha y agregame si te interesa, un saludo ;)
jaja como siempre llego tarde ya veo k ya tol mundo a escrito pero weno xD,sii kieres k kolabore o lo k sea exale un vistazo al myspace mio k dejo en la firma,weno a cuidarse tol mundo
Llego tarde a responder ajaj pero si aun no has elegido a los 10 mcs, aqui tienes mi msn y te pasoa lgun tema a ver si te mola ;): mcbawk_rap_@hotmail.com
baukk
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/09/2009 a las 04:22:
HOlas....el punto es..que busco 10 MCs, con buen flow y estilo propio ( es obio )XD!
El tema a tratar es...
una experiencia vivida en carne propia y para contar..de...lo que sea ( amor desamor drogas racismo etc etc)
el tema se va llamar
"Algo para contar"
La base la les voya pasra yo....tienen 30 segundos para expresarse....bueno mas informacion
kador_ulrick@hotmail.com
Saludos !!