Macro colabo (20 mcs)
Por CuadrillaDeBandido el Martes, 22 de Diciembre del 2009 - 61 respuestas - 2.056 lecturas
k aii hermanooo anotamee para tu temaa si sk te parecee...te dejo mi correo dg52@hotmail.com
i mi myspace aer si te das una vuelta bro...(Y)
k-rizma tu dejando tu msn en esta mierda de post?que un minuto para cada mc y son 20?20 minutos el tema,sabeis kien lo va a escuchar entero no?un pokito de cabeza por dios un pokito de cabeza xD
K mas da mikoh...mi discografica cerró...ahora toca hacer rap a sacoo...
sea con hall of famers o novatos!!
Recuerda k hasta tu , me pedias consejos!
Ahi k exar una mano a los de abajo!
hey mennnnn me mola la idea aunque sean 20 minutos de tema
the_lunis_king@hotmail.com
yo me apunto no tengo nada de referencias por aora pero bueno aki os dejo mi msn dreex_rap@hotmail.com
apúntame , stoi prparando mi 1ª makta, y me vndria bien alguna colabo x ahi
jcepo.mepoh@hotmail.es
nos bemos!
ei si t interesaa yo m apunto mira mi myspace y si t molaa contactamoss x aii x el myspace.,cuidate
no te confundas,una cosa es ayudar a los de abajo que estan empezando,x ejem yo tengo una colabo con azpi pero sabes es algo normal,pero animar a hacer un tema de 20 minutos?xD nose tio
wenas esto al final va a aserse, o no?
spero ke si xke me parese wena idea
Apuntame hermano ;) hablamos por el msn: mcbawk_rap_@hotmail.com
baukk
queria decri que actualizaran un poco esto joder xD digan se ba aser o no ? la idea es buena pero por lo que veo no an dicho nada ....
hey, claro ke esto sigue a delante.
Aunke esteamos algo lokos nos acordamos de todo jajjaja
no somos de los ke prometen y luego no hacen, si no nos llamariamos Cuadrilla De Politicos
xD
de todas formas ya cogimos el msn y vimos los temas de todos cuando tengamos todo completo os avisaremos en el hilo y por msn haremos lo demás
un saludo
CDB
Es que 20 minutos son muchos minutos. Si se hace repetitivo uno de 8... no sé no sé. Habrá que oirla. Todo mi apoyo ;)
jjjrm@hotmail.com si quereis escuchar algo mio entra en el myspace de mi firma
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/12/2009 a las 21:32:
Hola somos la cuadrilla de bandido, buscamos MCs para una Macro colabo de 20 mcs
la base estará echa con un minuto para cada uno producida por DJ DL Capeta de mi grupo cuando esten los mcs hare una lista con los turnos
os dejo un tema de JK como referencia
Enlace
porfavor los que os apunteis dejad msn
gracias por colaborar