Macro colabo (20 mcs)
Por CuadrillaDeBandido el Martes, 22 de Diciembre del 2009 - 61 respuestas - 2.054 lecturas
Si aun necesitais mc's yo me apunto heiker@live.com
Por si quereis escuchar algo Enlace
Hola podría parctipar , calzo este estilo , Tengo my space /teryomc .
dejo mi contacto personal dresh_94@hotmail.com
tambien tengo myspace por si kereis escuchar algun tema: es myspace..../dresherreape
saludos!
K mas da mikoh...mi discografica cerró...ahora toca hacer rap a sacoo...
sea con hall of famers o novatos!!
Recuerda k hasta tu , me pedias consejos!
Ahi k exar una mano a los de abajo!
Esto me ha matado, SUPER ESTRELLA XDDDDDDDDDDDDDDD
Hola somos la cuadrilla de bandido, buscamos MCs para una Macro colabo de 20 mcs
la base estará echa con un minuto para cada uno producida por DJ DL Capeta de mi grupo cuando esten los mcs hare una lista con los turnos
os dejo un tema de JK como referencia
porfavor los que os apunteis dejad msn
gracias por colaborar
y que van a ser 20 minutos? :S
aki tienes un tema de referencia y aki va mi msn: ospawan@hotmail.com desde chile haber si le pones algo internacional!
Me parecen excesivos 20 MCs, tío. Y más a 1 minuto por cabeza... Me apuntaría pero joooder, cualquiera se oye el tema xD. Pero buena idea.
Me parece una idea extraña pero no tiene porqué ser mala... yo me apunto si me dais la oportunidad. Si quieren escuchar algo mio pueden hacerlo en mi myspace que es /hasmc
mi msn es motos_hiphop@hotmail.com
Eii soy un mc de Barna, os dejo el myspace de mi grupo Enlace estoy interesado en hacer cualquier tema y me da igual desplazarme o lo que sea siempre que haya compromiso. Tambien dejo mi correo guillermo_espanyol@hotmail.com.
Un saludo a todos y espero respuesta!
Paz
Si hay lugar anotame!.. Eso si, soy de Argentina!.
kronico350@hotmail.com
Un minuto por cada uno y son 20 MCs? Hermano, sinceramente creo que es una exageracion. Habra muuuy poca gente que escuchara ese tema completo. Es mejor hacerlo con menos MCs, como 15, y darles unos 20 segundos... No es por entrometerme, simplemente dandote una sugerencia. De todas formas, me apunto: cubapoeta@hotmail.com soy un rapero cubano
eeeey apuntame en esa listaa XD., soi de jaeen pro ya se solucionara too contactad conmigoo macdog_rapper@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 24/02/2010 a las 07:48:
Empieza a tomar forma esto!! ^^