Macro colabo, 5-6 MC, alguien se apunta?
Por SPN el Miercoles, 5 de Agosto del 2009 - 28 respuestas - 941 lecturas
- 1
- 2
m'apunto si quieres a qui tienes mi msn bomb_btw_@hotmail.com no tengo nada grabado seria la primera vez que grabo, pero no la primera qe escribo
Por mi ok, pronto grabare si quieres alguna muestra aunque no se si subire cosas no me gusta el nuevo sistema de votaciones cuando esto se ralejo un poco si que subire alguna.
MSn: choche_joselu@hotmail.com
agregame y hablamos
Me apunto, soy mc de Bolivia.
Con gusto,
si quieres oirme aqui tienes una muestra
mi correo es
kador_ulrick@hotmail.com
si hay sitio..me apunto!! Saludos desde Cordoba
Kalabaza Records
hay bastante gente, pero esto aun no sta cerrado, cuantos mas seamos mejor ;)
buenaas te dejo mi msn kludo_91@hotmail.com soi principiante no se si te interesara pero necesito salir a la luz jaja y esta es buena forma contacta conmigo para ver de ke va el tema saludoos
cubapoeta@hotmail.com
Ese es mi MSN. Yo tambien estoy tratando de hacer un tema asi, pero eso no sera inconveniente para que participe en el tuyo
me apunto gente. aqui va a haber mas gente que en el camarote de los hermanos marx pero bueno xD tatefidi94@hotmail.com
Estaba pensando en hacer una colabo con 5 o 6 MC en el mismo tema, alguien se apunta? (serian en cachos de 30 segundos cada uno)
aqui os dejo mi myspace pa que escucheis si quereis algo mio
Ver enlacesi hay interesados que dejen un comentario y formalizamos
PD: es serio, abtengase gente que valla y luego se raje
no se de kuando ace k e esta esto kolgao pero me interesaria...agragame y ablamos...fashestylo93@hotmail.com... te paso un tema mi y si te mola ablamos
pero aver estpo es serio??y el tema de que iria??y donde lo vais a grabar i todo eso!!porq la gente me da ami que dice de que si pero por decir algo como se dice por internet las cosas..
pero especifica un poco mas porfavo
gracias
oh yeah tio meteme ya si hay sitio esto es la hostia:mc_kayser@hotmail.com
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/08/2009 a las 15:19:
Estaba pensando en hacer una colabo con 5 o 6 MC en el mismo tema, alguien se apunta? (serian en cachos de 30 segundos cada uno)
aqui os dejo mi myspace pa que escucheis si quereis algo mio Enlace
si hay interesados que dejen un comentario y formalizamos
PD: es serio, abtengase gente que valla y luego se raje