Macrocolabo internacional
Por DEMERR el Lunes, 15 de Febrero del 2010 - 13 respuestas - 635 lecturas
Tambien nos interesaria cualquier instrumento que toqueis,saxo,trompeta,guitarra,bajo etc.... Un saludo! :D
yo soy un mc de murcia escuchadme y ya me decis MySpace, no es gran cosa porque llevo poco tiempo pero en fin xD.
Yo me ofresco, Soy de mexico. y tmb puedo conseguir voz femenina, mi novia rapea.
pasa a escuchar y dime que tal Enlace Me intereza, desde hace tiempo busco algo asi, pero es la primera vez que me animo.
OWSK ONE
me ofrezco carnal soy de mexico soy hombre te agrego aber si te intereso
me gusto la propuesta yo soy de antofagasta, chile
buenasss aquí uno de pino montano, sevilla estoy interesao en el tema si queréis aquí teneis mi myspace Enlace y mi msn elsale_rap[arroba]hotmail.com
Muy buenas!
Somos un grupo madrileño que esta punto de sacar nueva maqueta.Buscamos una colabo brutall con varios Mcs,nos gustaria que hubiera españoles,mexicanos,franceses,americanos....vamo s,de todos los lugares sereis bienvenidos.
Nosotros os pasariamos la instrumental,e iriamos grabando uno a uno lo suyo.O lo grabais acapella y ya lo cuadramos nosotros
Tambien nos gustaria una voz femenina para un estribillo sobre todo.
La colabo contaria con una buena instrumental,scratch,y buen sonido
Interesados agregarme y os comento mas detenidamente: Carlosdnr1@hotmail.com
me apunto!
Yo podria rapear en bulgaro aparte de en español, aunque prefiero español aunque sea bulgaro (que lio XD), ahora no os puedo dejar referencia, pero estoy grabando un adelanto que espero tenga acabado en tres semanas.
ME OFRESCO MAN! SOY DE CHILE! TENGO BUEN FLOW!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/02/2010 a las 21:22:
Muy buenas!
Somos un grupo madrileño que esta punto de sacar nueva maqueta.Buscamos una colabo brutall con varios Mcs,nos gustaria que hubiera españoles,mexicanos,franceses,americanos....vamo s,de todos los lugares sereis bienvenidos.
Nosotros os pasariamos la instrumental,e iriamos grabando uno a uno lo suyo.O lo grabais acapella y ya lo cuadramos nosotros :)
Tambien nos gustaria una voz femenina para un estribillo sobre todo.
La colabo contaria con una buena instrumental,scratch,y buen sonido :D
Interesados agregarme y os comento mas detenidamente: Carlosdnr1@hotmail.com