ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Macrocolabo: "Unidos"

Hilo favorito

Por Unonuevo el Domingo, 13 de Mayo del 2012 - 7 respuestas - 418 lecturas

Unonuevo
#1 el 13/05/2012 a las 13:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con el propósito de concentrar muchos MCs en un mismo tema y con una misma idea, damos el paso de proponer una colabo con todo MC dispuesto a hacer un tema que hable sobre la unión en el Hip-Hop y en el rap.

No se necesita una gran calidad de audio, simplemente con que sea audible y se entienda va bien. Ese es el único requisito. Más adelante cambiaré la descripción para concretrar donde habrá que mandar los trabajos y la base. Pero de momento solo informaros y quien este dispuesto a participar que lo ponga en los comentarios.

Un saludo. Ziur

Para contactar: Tuenti: Ziur Mc ; Facebook: Ziur UnoNuevo ; Twitter ZiurMC ; gmail: malatita1@gmail.com / pabloruizmanzorro4b@gmail.com ; MSN: ziurmc@hotmail.com

Pasadlo porfacor :D

-Mensaje editado por el autor-

MetricaVerbal
#2 el 14/05/2012 a las 15:46:

Esto lo intenté hacer yo y finalmente no salio como esperaba, de más de 20 mc's que tenía en mente, más los que podrían apuntarse terminemos siendo 9.

Pero si finalmente se hace, cuenta conmigo  ;oK

te dejo mi página de Facebook: Enlace

y mi msn: metricaverbal@hotmail.com

insomnio9
#3 el 14/05/2012 a las 22:20:

Yo estoy dentro

mc_most@hotmail.com

Agregrame y dime que hay que hacer,

DKNR
#4 el 14/05/2012 a las 23:20:

yo estoy con uno en el que la gente dice que se apunta y luego nunca mandan sus partes y lo dejan a medias,asi que por lo que veo es dificil concretar un numero exacto de mcs dispuestos,de todas formas en ese tema yo entre de los ultimos y fui de los primeros en tener mi parte ,asique si esto se lleva a cabo contar conmigo,mi sonido no llega a hhgroups pero se escucha bastante bien,en mi firma teneis mi ultimo tema por si quereis escucharme

un saludoo

zukme
#5 el 14/05/2012 a las 23:46:

kuenta conmigo bro

Enlace

ese es mi face o tambien me puedes contactar aquimismo saludos y suerte

Z.E.N
#6 el 16/05/2012 a las 23:39:

si se va a llevar acababo contactame aitor-flores@hotmail.com

MaYcT
#7 el 21/05/2012 a las 04:42:

Si me dices que tengo que hacer exactamente yo apoyo esta causa, tengo que grabar un tema que hable del hip hop/rap y cual será la base? O cada quien la que desee

JotaTe
#8 el 21/05/2012 a las 11:17:

Pasaros por el hilo se necesitan 3 mc's , ya solo faltan dos  ,  para q se lleve acabo el tema

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido