Macrocolabo: "Unidos"
Por Unonuevo el Domingo, 13 de Mayo del 2012 - 7 respuestas - 418 lecturas
Esto lo intenté hacer yo y finalmente no salio como esperaba, de más de 20 mc's que tenía en mente, más los que podrían apuntarse terminemos siendo 9.
Pero si finalmente se hace, cuenta conmigo ;oK
te dejo mi página de Facebook: Enlace
y mi msn: metricaverbal@hotmail.com
Yo estoy dentro
mc_most@hotmail.com
Agregrame y dime que hay que hacer,
yo estoy con uno en el que la gente dice que se apunta y luego nunca mandan sus partes y lo dejan a medias,asi que por lo que veo es dificil concretar un numero exacto de mcs dispuestos,de todas formas en ese tema yo entre de los ultimos y fui de los primeros en tener mi parte ,asique si esto se lleva a cabo contar conmigo,mi sonido no llega a hhgroups pero se escucha bastante bien,en mi firma teneis mi ultimo tema por si quereis escucharme
un saludoo
Si me dices que tengo que hacer exactamente yo apoyo esta causa, tengo que grabar un tema que hable del hip hop/rap y cual será la base? O cada quien la que desee
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/05/2012 a las 13:46:
Con el propósito de concentrar muchos MCs en un mismo tema y con una misma idea, damos el paso de proponer una colabo con todo MC dispuesto a hacer un tema que hable sobre la unión en el Hip-Hop y en el rap.
No se necesita una gran calidad de audio, simplemente con que sea audible y se entienda va bien. Ese es el único requisito. Más adelante cambiaré la descripción para concretrar donde habrá que mandar los trabajos y la base. Pero de momento solo informaros y quien este dispuesto a participar que lo ponga en los comentarios.
Un saludo. Ziur
Para contactar: Tuenti: Ziur Mc ; Facebook: Ziur UnoNuevo ; Twitter ZiurMC ; gmail: malatita1@gmail.com / pabloruizmanzorro4b@gmail.com ; MSN: ziurmc@hotmail.com
Pasadlo porfacor :D
-Mensaje editado por el autor-