MacroColaboracion A favor de la paz!
Por DanyNitro el Martes, 19 de Abril del 2011 - 7 respuestas - 606 lecturas
ta wapa la idea!!
parecido a lo de rap vs racismo del chojin!!jaja
kontad konmigo!!
Ir dejándome los correos para cuando se unan bastantes ponernos de acuerdo en todo.Un saludo.
Me interesa, además tenía algunos versos por ahí sueltos sobre esto, así que los amortizo de alguna manera :).
Creo que mi msn ya lo tienes, o si no el correo por el que contactamos.
MSN: magodeoz-2007@hotmail.com
Correo: brayss94@gmail.com
Suerte con el proyecto :P
Yo también puedo estoy interesado, es más, es un tema del que se puede hablar mucho yo tengo uno de africa :) Enlace, si quieres aquí te dejo mi correo mrwertyy@gmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/04/2011 a las 12:21:
Pues eso me gustaría hacer seriamente una buena colaboración a favor de la paz (o lo que es lo mismo en contra de la guerra), con bastantes mc con una calidad de sonido aceptable y que no estén empezando ya que para ésta vez busco algo más curradito.Y si no es mucho pedir ya que va a ser algo serio y me voy a dejar las entrañas en este tema me gustaría que algún productor que le apeteciera apuntarse nos hiciera a quienes fueramos a rapear una base.Muchísimas gracias!.Un abrazo y a cuidarse. ;oK