Macrotema
Por KillerK el Domingo, 12 de Agosto del 2012 - 10 respuestas - 595 lecturas
Me sumo a esta idea, pero una cosa, el mastering y todo eso, quien lo hace, es que tengo el microfono condensador, pero no tengo ni puta idea de masterizar, mezclar, etc.
Espero que os sumeis el_dante lo llevo yo por eso no te preocupes
Hola, tengo 15 años y tengo algún que otro tema casi acabado.
Megustaría participar en el macro tema, ¿aun podría o ya son muchos?
¿Simplemente os mando la acapella y si os gusta ya la meteis?
Un saludo: An-Shô
Yo me apunto pero q el plazo sea hasta el 2 de septiembre hermano dale!! Será una buena conecta !!
hola, vi esto hace poco y me interseo, pero no vi la fecha, ise mi parte y hoy me di cuenta que el plazo era solo hasta el 1 de septiembre :LL
ya lo tengo gravado y todo el rollo
aun podria entrar??? o ya deplano no ? :L
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/08/2012 a las 10:58:
Bueno gente cada dia se ve mas que dicen que se esta perdiendo las ideas del respeto y la union, vamos a demostrar que eso no es verdad que el rap es libertad de expresion y respeto y como mejor sabemos hacerlo, rapeandolo.
-Con un rapeo de 20 segundos por persona, la base es un tributo a un grande del rap como es Tupac Shakur, un sample de Ghetto Gospel. son 23 segundos de base (3 para decir vuestro apodo i los otros 20 para rapear.
-Mandad Acapellas a ale.fas.recatala.rap.hip-hop@hotmail.com
-Os lo mezclaremos en KSC Studios
-El diseño de la portada no esta aun hecho
-La base el link es este Enlace
-Lo subiremos al youtube i intentaremos subirlo a alguna web de rap
-Por favor manden el evento a mas MCs
-La fecha limite sera el 1-9-2012
Un abrazo Killer K