macrotema para maketa
Por txetxu1 el Viernes, 16 de Agosto del 2013 - 9 respuestas - 529 lecturas
aka pa todo broh..me gustaria participar en tu proyecto...si me tomas en cuenta agregame en mi msn..rkt--@hotmail.com
Me ofrezco a hacer la base virus,si quieres continuamos la conversacion todos los que vayamos a colaborar por skype o face o lo que sea y asi concretamos,bless ;)
Bro yo estaría encantado, si todavía hay hueco perfecto, puedes escuchar algo mío en mi canal de youtube: Enlace y contactar conmigo por aquí o por twitter @PedroDuncan_
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/08/2013 a las 14:20:
buenas quiero hacer un macrotema para mi maqueta que conste minimo de unos 6 MC si se puede mas se puede mas, y si algun beatmaker esta dispuesto a ceder una base para este proyecto le estaria muy agradecido, mi idea esque cada uno diga su nombre y rapee de su rollo algo libre pero que quede bien, para trabajr con el maximo de gente posible, ya que es lo bonito del rap, las colaboraciones, muchas gracias :)