ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

macrotema para maketa

Hilo favorito

Por txetxu1 el Viernes, 16 de Agosto del 2013 - 9 respuestas - 529 lecturas

txetxu1
#1 el 16/08/2013 a las 14:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas quiero hacer un macrotema para mi maqueta que conste minimo de unos 6 MC si se puede mas se puede mas, y si algun beatmaker esta dispuesto a ceder una base para este proyecto le estaria muy agradecido, mi idea esque cada uno diga su nombre y rapee de su rollo algo libre pero que quede bien, para trabajr con el maximo de gente posible, ya que es lo bonito del rap, las colaboraciones, muchas gracias :)

NatoMC
#2 el 16/08/2013 a las 22:24:

Puedes dejar alguna referencia tuya? A mi me interesa aqui tienes lo ultimo grabado,soy el segundo

Video de Youtube

txetxu1
#3 el 16/08/2013 a las 23:18:

Video de Youtube

aqui mi ultimo tema :) y adelanto de mi nueva maketa :) espero le guste y gracias por apuntarte a ver si llegamos a los 5 o 6 MC

Zhero100
#4 el 17/08/2013 a las 02:43:

Hola hermano me apunto a tú proyecto. me gusta mucho la idea aquí te dejó algo mío así escuchas

Enlace

aquí te dejó mi facebook por si te interesa

Enlace

txetxu1
#5 el 17/08/2013 a las 09:04:

gracias ya te envie una solicitud al facebook

kimon
#6 el 17/08/2013 a las 23:53:

aka pa todo broh..me gustaria participar en tu proyecto...si me tomas en cuenta agregame en mi msn..rkt--@hotmail.com

txetxu1
#7 el 23/08/2013 a las 21:48:

no se punta nadie mas???

Phelix
#8 el 24/08/2013 a las 00:47:

Me ofrezco a hacer la base virus,si quieres continuamos la conversacion todos los que vayamos a colaborar por skype o face o lo que sea y asi concretamos,bless ;)

PedroDuncan
#9 el 24/08/2013 a las 14:23:

Bro yo estaría encantado, si todavía hay hueco perfecto, puedes escuchar algo mío en mi canal de youtube: Enlace y contactar conmigo por aquí o por twitter @PedroDuncan_

santos15
#10 el 08/09/2013 a las 12:41:

Hola, soy Santos`l de Sevilla y me encantaría participar en este proyecto siempre que se pueda aun contacta con migo mediante un mensaje o mi correo que esta apuntado en mi perfil.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido