Macrotemas!
Por mixsergio el Sábado, 24 de Noviembre del 2012 - 11 respuestas - 296 lecturas
haber yo depende para cuando sea me apunto ahora ando liado, pero dentro de poco estare libre y haciendo mi nueva maqueta, asi que para cuando es el tema? que si eso me apunto:)
Pues, me gustaría hacerlo antes de Diciembre, para acabar este año, con un buen tema ;)
pues si que puedo porque 20 segundos se tabajan en nada jeje otra cossa esque me quieras en el tema porque soy novato y tal y no esque sea una futura promesa ni nada, yo te dejo los dos temas que tengo de mi proxima maqueta y tu me dices:
Yo no soy nadie para juzgar, tu entras bro. ;) Para gustos los colores
Looocoo no soy aficionado de estas pagina me molaria contactar contigo por otroos lados porque me gusta tu idea y tengo un grupo de artistas bastante buenos que podrian participar
sigue en pie? me interesaria entrar en la macrocolabo, te contacto por privado si sigue en pie, un saludo!
Siento haber respondido tan tarde, Si sigue en pie, Mi correo, es xraycrazyrecord@hotmail.com
Nosotros somos novatos y estamos grabando nuestra primera maqueta, pero nos gustaria participar en esto, tiene buena pinta
Me apunto si es que todavía esta en pie todo esto, mi canal de youtube para que veas mis canciones Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/11/2012 a las 00:40:
Buenas, quiero hacer un tema a lo grande!
Haber si me entienden. Quiero que "rapeéis" un trozo de canción. (20 segundos)
como sería. la base sería esta: Click aquí! Ya he hablado con el autor y está de acuerdo, de todas maneras es de uso libre.
Y el mínimo de requisito es un micrófono condensador, como si es un behringer o un neumann, solo pido eso.
Aclaro, Irá a youtube, no ha esta página. Como mucho va a Apfidi.com.
Anécdotas obligatorias
Tienes que decir tu A.K.A, hablar tema libre, y si queréis decid, al principio, por la mitad O por la mitad (donde querais) decir XRAY (Pronunciación, CRAI)
Gracias.
MixSergio