Madrid Capital, colegas para hacer rap, grabar etc-
Por papaoso29 el Jueves, 15 de Septiembre del 2016 - 4 respuestas - 470 lecturas

me interesa
somos un grupo de chabales de madrid con mucha ambicion y ideas para el futuro
cualquier cosa hablanos nos gustaria
Me interesaria hablar contigo y ponernos en contacto para poder hacer alguna colaboracion, o hablar sobre el panorama etc, te dejo mi correo o me escribes por aqui y vamos hablando sobre que podemos hacer y que planes puede haber.
Hola, me llamo Juan y llevo muchos años (toda mi vida) escuchando rap y reggae. El caso es que desde hace un tiempo me dio por ponerme a escribir y hacer mis temillas, cuando se las canté a mi circulo de amistades y hermano parece ser que les gusto mi estilo y me dijeron que intentase grabar algo. Busco alguna persona que escriba tambien para ir hablando y si la cosa va bien poder grabar algo juntos.Tengo 20 años y vivo cerca de la zona de aluche. Te dejo mi correo electronico por si estas interesado tu o alguien en contactar conmigo. juan_collapse@hotmail.com Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/09/2016 a las 18:59:
Hola soy Luis tengo 23 años, así como dice el título, busco personas interesadas en hacer temas componer da igual el estilo que tengan podriamos hacer algo y complementarnos musicalmente, me interesa que sea en Madrid capital por el tema de que vivo ahí y me interesa conocer a las personas con quien haré tratos y frecuentarnos y que la cercanía sea un punto a favor por si se nos ocurre hacer algo más ambicioso. tengo equipo básico hogareño de grabacion y produccion de audio y tengo conocimientos de produccion de voz y sé diseño gráfico, y muchos años componiendo también me da ventaja, es la primera vez que hago una publicación así, antes tenía un grupo pero por que tuve que viajar decidímos separarnos, y busco seguir en el ruedo conociendo nuevas personas haciendo amistades afines a la música, y eso. jajaja un saludo y espero poder conocer a personas muy interesantes. (Y)