Madrid. Busco locales, bares o pubs para cantar.
Por tarhzam el Miercoles, 22 de Julio del 2009 - 5 respuestas - 2.610 lecturas
estamos tos igual,la unica manera es montar una gorda con mucha peña y alquilar una sala entre todos y rezer porke por lo menos se recupere lo invertido,
si os interesa la idea ,se puede ir mirando y esas cosas
y xk no ablan con sus respectivos ayuntamientos y que se pudiera acer pekeños conciertos pa la peña al aire libre y si kereis poneis entrada a 4 € con 1 cerveza gratis y asi recuperais y con el tiempo montar un club medianamente aseptable
HEY CHAVALES ME MOLA LA IDEA SI HACESI ALGO DE LO K SE ESTA HABLANDO PODEIS CONTAR CONMIGO
Ey q pasa, m alegro de que por lo menos haya gente interesada. Aki ya somos unos cuantos, creo que podemos ir pillando messenger para ponernos mejor en contacto y ver si se puede organizar algo. Buscamos un lugar en madrid, colaboramos todos y cantamos todos.
No tengo idea de ninguna sala, empezare a buscar ahora, si sabeis de algun sitio os dejo mi msn para hablamos a los que os interese. tarhzam@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/07/2009 a las 14:05:
Hola buenas busco en madrid locales o bares donde se pueda cantar con publico, Si podeis ayudarme, estaria muy agradecido. Un saludo.