ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Madrid. Busco locales, bares o pubs para cantar.

Hilo favorito

Por tarhzam el Miercoles, 22 de Julio del 2009 - 5 respuestas - 2.610 lecturas

tarhzam
#1 el 22/07/2009 a las 14:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas busco en madrid locales o bares donde se pueda cantar con publico, Si podeis ayudarme, estaria muy agradecido. Un saludo.

SUCO3
#2 el 22/07/2009 a las 22:57:

Yo = xDD

raveneltocho
#3 el 27/07/2009 a las 14:26:

estamos tos igual,la unica manera es montar una gorda con mucha peña y alquilar una sala entre todos y rezer porke por lo menos se recupere lo invertido,

si os interesa la idea ,se puede ir mirando y esas cosas

zreves
#4 el 27/07/2009 a las 15:17:

y xk no ablan con sus respectivos ayuntamientos y que se pudiera acer pekeños conciertos pa la peña al aire libre y si kereis poneis entrada a 4 € con 1 cerveza gratis y asi recuperais y con el tiempo montar un club medianamente aseptable

Tb decir una cosa: PARA MONTAR UN CLUB NECESITAIS LICENCIA xDD 

azpi
#5 el 27/07/2009 a las 16:04:

HEY CHAVALES ME MOLA LA IDEA SI HACESI ALGO DE LO K SE ESTA HABLANDO PODEIS CONTAR CONMIGO

tarhzam
#6 el 27/07/2009 a las 19:00:

Ey q pasa, m alegro de que por lo menos haya gente interesada. Aki ya somos unos cuantos, creo que podemos ir pillando messenger para ponernos mejor en contacto y ver si se puede organizar algo. Buscamos un lugar en madrid, colaboramos todos y cantamos todos.

No tengo idea de ninguna sala, empezare a buscar ahora, si sabeis de algun sitio os dejo mi msn para hablamos a los que os interese. tarhzam@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido