maketa de varios artistas de partes de españa
Por dyd el Domingo, 6 de Enero del 2008 - 10 respuestas - 391 lecturas
yo me apuntoooooo jajajajaja estas ideas tienen que mover a la peña y si la gente se apunta la cultura crece y no nos aplastara el reggeton ni el bakalao ni nada, auguro un buen trabajo esto que quieres hacer
mi msn es
slaz_lirica.en.tinta@hotmail.com
saludos hermanos
wno men..me ablaste de esto..i aora me apunto, tu ia sabes mi..ejem.."nivel"..xD..xk te e pasao canciones (bno una..xD)
ns vmos, kuidate
PD: m2mmario@hotmail.com ..x si acaso..xD
desde badajoz! amos a romper barreras... yeeeaaah! a_alvaro1991@hotmail.com
weno recuerdo k los participantes por ahora son:
proyecto:Kalkho,Lanze,El Puto uNDeR,McDamian,HeaD[furia lirica],Materia Gris,ElDani,YestreY,Boby.Pro,Hecko,B-well,Monte Crewz (RamY no esta klaro) y si no m olvido d ninguno stan tos weno recordar ke la fecha limite pa apuntarse sera 26 DE FEBRERO weno na mas dew
a mi tmb me molaria participar, soy de valencia, si aun qda hueco me metes, freddy2152@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/01/2008 a las 15:23:
bueno lo dice el titulo se busca gente ke kiera trabajar en un proyecto komo ese aun no sta confirmado ke se va a acer dependiendo de la gente k kiera acerlo kon los medios k se tengan si no se puede kolgar aki lo kolgaremos en otro sitio bueno si kereis postearlo aki,teneis bastante tiempo para coger la base y to lo k kerais ya k yo por ejemplo stoy preparando maketa y no voy star a to sera un tema por artista y bueno alguna duda ponerlo aki postearlo y dejar vuestro msn pa contactar gracias a todos y a HHGroups por acer ke esto krezca por desgracia algunos parece k no kieren k el hip-hop krezca pero bueno salu2!!