Maqueta. (colabos)
Por mixsergio el Domingo, 27 de Enero del 2013 - 10 respuestas - 531 lecturas
Hola...!!!! Soy de México me ofrezco para la colaboración escucha mi más reciente canción la acabo de subir hoy mismo 27/01/2013, saludos!
Enlace (Contacto Facebook)
lmiguelrivero@hotmail.com (Contacto Correo)Grabo con microfono AT 40 40 de Audio Technica
Grabo en Condensador Beringuer B-1 (180 euros) y una M-Audio Fast Track (Mas o menos 150 euros) Si te interesa, ya sabes, mp o email : thormediads@gmail.com
Imagino que también le harás un buen mastering, verdad? Si te interesa, mírate mi soundcloud y mi youtube. Para la ocasión puedo grabarlo con buen equipo, pero le faltará el mastering ya que lo puedo ecualizar y mezclar, pero no más, ya que no se! El sonido que por ahora puedo conseguir es similar al de la canción SOY en Soundcloud. ¿Quieres esto o inclusive más?
Arcore, esta bien, yo si se masterizar. lo que me falla es la eq.
xDD, lo reconozco no se explicarme, Lo explico de nuevo, bueno, tengo temas, de putísima madre, pero me falla la eq, Me han rechazado temas, solo por la eq.
Hola te interesaria una colaboracion conmigo soy matllas un raper argentino uso beats de allrounda o paginas haci de bases libres y grabo en un estudio de grabacion y perdon pero no tengo ningun tema para dejarte yo los saco por maqueta y mi maqueta la saco en agosto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/01/2013 a las 12:01:
Buenas, voy a hacer una maqueta, y claro, solo aceptaré los mc, que graben con mic, condensador. no quiero escuchar ninguno dinámico, Porque quiero, que salga en esta página. Bueno, muchas gracias.
Att: Xray.
(PD) Dejad referencias.