ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mas que un hobby....

Hilo favorito

Por Phrometeo el Martes, 3 de Marzo del 2009 - 8 respuestas - 354 lecturas

Phrometeo
#1 el 03/03/2009 a las 13:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola....llevo escuxando Rap desde hace mas o menos 5 años y aora q me planteo mi futuro pues me da el gusanillo de si podria acer algo sobre musica....tengo 19 años y como no se me da bien eso de escrbir nose q acer.....

A mi lo q me gusta es ser Productor pero para eso tmb ay q saber no?? jejeje

bueno mi duda es q puedes hacer en el rap sin ser Mc ni Dj....

Muchas gracias

Eri
#2 el 03/03/2009 a las 14:00:

Pues si no eres Dj ni Mc, puedes limitarte a escuchar rap, o bien puedes hacer algo para remediarlo, si te gusta hacer bases, o producir, aprende, que yo no sabia hacer muchas cosas de las que hago ahora y preguntando se llega a donde quieres ;)

Así que si te mola algún estilo o algo en concreto, pregunta, aprende, y produce. :D

Un saludo.

s.e.r
#3 el 03/03/2009 a las 14:13:

Pues ser un productor como soy yo. Produzco, Grabo, Mezclo, Masterizo etc

Phrometeo
#4 el 03/03/2009 a las 14:14:

s.e.r, el día 03/03/2009, dijo:

me podias decir mas o menos como va eso....q diferencia ay entre lo q tu aces y crear bases??? q necesitas para eso....es q por ay es por donde kiero ir.....me tira mas el tema d bases y eso...

BTM
#5 el 03/03/2009 a las 14:41:

No por ser productor tienes que saber grabar, mezclar y masterizar, de hecho pocos, muy pocos saben hacer las 3 cosas bien...

Si te mola producir, haz bases, y si te mola el sonido, hazte tecnico....o haz todo, nadie te dice lo que tienes que hacer....pero nadie dijo que fuera a ser facil

Por cierto escuchar rap solo tambien esta bien...

Un saludo!

SwirleR_StudioS
#6 el 03/03/2009 a las 16:02:

Phrometeo, el día 03/03/2009, dijo:

me podias decir mas o menos como va eso....q diferencia ay entre lo q tu aces y crear bases??? q necesitas para eso....es q por ay es por donde kiero ir.....me tira mas el tema d bases y eso...

aver ¬¬ el k hace las bases es el compositor... si te gusta adelante aprende a tocar el piano, te compras un controlador midi te pones un secuenciador le metes los sintes y romplers necesarios y adelante :D tienes que provar cosas y decidirte tu solo... nadie dice que valla a ser facil y mas dificil es ser productor porque no es el tipico "productor" que la gente ve... hay mucho trabajo detras y creo que escribir se te daria mas facil k producir...

Espirit
#7 el 03/03/2009 a las 19:41:

SwirleR_StudioS, el día 03/03/2009, dijo:

aver ¬¬ el k hace las bases es el compositor... si te gusta adelante aprende a tocar el piano, te compras un controlador midi te pones un secuenciador le metes los sintes y romplers necesarios y adelante tienes que provar cosas y decidirte tu solo... nadie dice que valla a ser facil y mas dificil es ser productor porque no es el tipico "productor" que la gente ve... hay mucho trabajo detras y creo que escribir se te daria mas facil k producir...

No vamos a discutir la tonteria de que es mas facil si escribir o producir, pero perdona, escribir no es facil. Al menos bien.

Phrometeo
#8 el 03/03/2009 a las 21:13:

aver ¬¬ el k hace las bases es el compositor... si te gusta adelante aprende a tocar el piano, te compras un controlador midi te pones un secuenciador le metes los sintes y romplers necesarios y adelante tienes que provar cosas y decidirte tu solo... nadie dice que valla a ser facil y mas dificil es ser productor porque no es el tipico "productor" que la gente ve... hay mucho trabajo detras y creo que escribir se te daria mas facil k producir...

buuuueno mis pregunta....es q me e puesto con el FL studio y lo e pillao rapido los bombos y eso si me salen muxos pero melodias no caigo y me jode....ya se q es por no sabes tocar el piano pero donde aprendo yo aora eso.....por cierto el midi se q es el teclao ese pero lo otro.......

Ayudame anda...si me puedes dar tu msn o algo te lo agradeceria xq se ve q entiendes y por cierto eso de escribir es tela difici y parece facil al principio

SwirleR_StudioS
#9 el 03/03/2009 a las 21:37:

buuuueno mis pregunta....es q me e puesto con el FL studio y lo e pillao rapido los bombos y eso si me salen muxos pero melodias no caigo y me jode....ya se q es por no sabes tocar el piano pero donde aprendo yo aora eso.....por cierto el midi se q es el teclao ese pero lo otro.......

Ayudame anda...si me puedes dar tu msn o algo te lo agradeceria xq se ve q entiendes y por cierto eso de escribir es tela difici y parece facil al principio

muxo no t puedo explicar sobre el fl porke hace años que no trabajo cn el... lo de las melodias eo aprenderte la teoria musical y ponerla en practica o ir a clases de piano...o provar tocando a oido eso si tienes que practicarlo mucho y eso te llevara años...

el secuenciador es un entorno de trabajo que tambien se suele llamar DAW, es el mismissimo FL studio, cubase, etc...

si kieres pasame tu msn por privi ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido