Mastering gratuito!!!
Por mm7172 el Lunes, 18 de Mayo del 2009 - 15 respuestas - 753 lecturas
Los que realmente esteis interesados contestad al mail o por mensaje privado.
que material usas?? podrias dejar algun enlace para ver temas masterizados x ti? :)
Hola!!
A que te refieres con material? editor, plugins, hardware, monitores o que? Ahora mismo no tengo nada subido a ningún lado, pero de los trabajos que me están pasando les iré preguntando cuando termine si no les importa que los suba.
Hola!!
A que te refieres con material? editor, plugins, hardware, monitores o que? Ahora mismo no tengo nada subido a ningún lado, pero de los trabajos que me están pasando les iré preguntando cuando termine si no les importa que los suba.
Buenas, si me refiero a Monitoes, programas, hardware (en el caso que tuvieras), etc... ;oK
De monitores uso unos KRK que no colorean mucho el sonido, de hardware un par de compresores dbx y unos EQ parametricos presonus. Como editor para masterizar normalmente WaveLab, y alguna vez protools y cubase sx (aunque estos los dejo mas para grabación y mezcla) y de plugins, pues de todo dependiendo del estilo (Waves Mercury, T-Racks, Universal Audio, Sonalksis...)
No se si te abre contestado....
estoy interesado, te envio un mail, te explico y haber que te parece vale?
UN SALUDO
jaja mastering gratuito con UAD??? o.O ke pasa k t lo han regalao??
Por favor abstenerse al gente que no tenga ni idea de lo que es masterizar. LAS A CAPPELLA NO SE MASTERIZAN!!! XD.
Me ofrezco para masterizar vuestros temas totalmente gratis.Más info:mm7172@gmail.com
estoy interesado agrega juaniko88@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/05/2009 a las 16:33:
Me ofrezco para masterizar vuestros temas totalmente gratis.Más info:mm7172@gmail.com