ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masterización de temas

Hilo favorito

Por Ware-Neis el Martes, 25 de Abril del 2017 - 3 respuestas - 375 lecturas

Ware-Neis
#1 el 25/04/2017 a las 13:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, somos Ware y Neis, dos jóvenes raperos de leganés y carabanchel, respectivamente.Tenemos la facilidad de obtener pistas de audio, nuestro problema es que desconocemos como trabajar con ellas, por ello buscamos un productor que esté dispuesto a trabajar con nosotros vía física u online (preferiblemente física) de forma gratuita, aportando sus ideas a las nuestras e intentar formar un proyecto ambicioso y que convezca a las dos partes.Hasta ahora estabamos sacando temas por separado, pero ha llegado el momento de juntarnos, formar una pareja, que alguien contacte con nosotros interesado en producirnos y mezclarnos los temas y a lanzarnos como Ware y Neis de forma pública!!

zreves
#2 el 28/04/2017 a las 07:56:

De forma gratuita??? ¿Creéis que alguien que ha pasado años de su vida aprendiendo por las buenas y por las malas como grabar, mezclar y masterizar va a dedicar su tiempo a trabajar gratis? Creo que tenéis que valorar la situación, y si no podéis permitiros pagar un estudio pues hay que tirar de youtube y aprender por las malas.

He estado escuchando el tema que tenéis en youtube y efectivamente le falta una buena mezcla para que suene bien.

Si queréis hacer buena música tenéis que saber que nada es gratis, y los que tienen un estudio han invertido mucho dinero. Para que te hagas una idea, con 600 € pueden mezclarte y masterizarte una maqueta entera pero seguramente tan solo 1 de los micros del estudio valga más que eso.

Bellioss
#3 el 01/05/2017 a las 15:17:

#2 touche!

TheLostStudio
#4 el 04/05/2017 a las 10:21:

Hola me gusta mucho el pollo asado y me gustaria que alguien q tenga una polleria me diera pollos gratis y asi engordarme, pues no ves tu q no.

A ver si de verdad quereis hacer algo bueno invertir algo en vosotros mismos es q como queréis que un productor crea en vosotros si ni vosotros mismos sois capaces de invertir lo mas minimo en vuestra musica,como dice zreves si invertimos miles de euros en montar un estudio, gratis de que. Hay muchas opciones desde 600 € una maqueta a 15€ el tema, online buscar una e invertir en vuestra carrera y si es por hacer temas sin ningun tipo de pensamiento en el futuro pues a tirar de tutoriales hasta q hagáis algo vosotros mismos que medianamente pueda valer pero nunca será como un estudio

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido