Masterización de voz gratuita!Aqui!
Por elnone el Lunes, 20 de Octubre del 2008 - 25 respuestas - 3.817 lecturas
- 1
- 2
A mi no me hace falta, pero enserio, eres to buena gente tio, estas que alguien piensa como tu.
Ojala tengas suerte en la vida
A mi si que me interesa tio,
se agradece mucho que una persona haga cosas gratis por ayudar a los demas.
Hoy en dia ya no qedan de esas personas.. :S
Te agrego y hablamos! :)
ey tio,
ta wapo ke aya mas gente asi,lo nuestro es arte men,el arte ni se vende ni se cobra,yo doy lo ke tengo,diseños,aprovecho para decir ke si alguien kiere en mi ficha ta mi msn,
doy lo ke tengo y busco lo ke no,y no tengo medios pa mastering,tio te agregare dentro de unos dias ke ire a grabar,
ciao gente
Esta muy bien regalar las cosas, sobretodo si no sabes hacerlas. Masterizar una acapella? :X
Esta muy bien regalar las cosas, sobretodo si no sabes hacerlas. Masterizar una acapella?
Si polanko como comprenderas a la gente que no sabe mucho le pido que me pase los coros,la voz y no con la base y si no supiera no me ofreceria,solo quiero ayudar a masterizar o normalizar los volumenes de voz de sus tracks de esas personas que gente como tu le vende sus bases y son jovenes y no tienen pasta ni para pagarse el estudio pa eso estoy yo para k esas personas puedan sacar un sonido lo bastante decente como para subirlo a este tipo de webs que se implanta un minimo de calidad de sonido y si te gusta lo cojes y sino lo dejas nada mas saludos.
PD:no es ningun calenton ni nada pero no creo que si no supiera hacerlo me ofreceria...
No se si sabes o no, ahi no me metere porque no te conozco, pero el master se hace cuando la mezcla esta finalizada, y se hace sobre el archivo final, en cualquier caso lo que ofreces es mezclar la acapela.
polanko una acapella se masteriza,soplios se eliminan,se normaliza se baja a 0 dezibelioo,efectos y coiskas pa mejorar el tono...
Una acapela no se masteriza. Eso es mezcla, preguntad a google.
por lo que tengo entendido y aprendido, lo que hago es me pasan la acapella quito todos tuidos,aclaro voz,normalizo toda la voz con la base,normalizo voz por separado tmbien,utilizo compresores,y filtros de voz...Simplemente intento ayudar a los que les sale un sonido del culo o quieren darle un toque a sus temas nada mas si tu normalizar la voz no lo llamas masterizar?
Xk es un poko complicado normalizar solo la voz cuando esta ya mezclada ya k eso se hace por separado...encima la masterizacion es algo que cada uno la hace de una manera cada uno tiene al suya la mia es asi y queda way pos la seguire haciendo si quieres probar agregame polanko pasame un tema y te lo masterizo y dspues me dices que tal!De gratis ehhh! :P jaja es koña yo me llevo bien con todo el mundo y aqui lo que tenemos que hacer es apollarnos que para eso estamos Si necesitas algo Polanko no dudes en pedirmelo no pondre ninguna objecion si esta a mi alcance!
Muchas gracias por tus criticas de verdad!
saludos.
elnone
Polanko tiene toda la razon, el termino es incorrecto...a mi me parecia raro q se masterizara voz dado que eso que dice que hace es una mezcla ni mas ni mas menos.....cuestion de terminos ;oK
a ver una cosa,mezcla ke yo sepa es juntar la voz con la base no masterizarla,
No es asi, la gente cree que masterizar es quitar sonidos,arreglar etc..
esos es mezclar y editar, masterizar se hace con toda la pista montada, masterizar es unicamente conseguir el volumne mas alto con el sonido mas nitido, limpiar sonidos es editar y cambiar volumenes es mezclar, si no porque creeis que esisten estudios exclusivamente de Mastering, eso no lo hacen los plugins si no los aparatos digitales de los estudios fabricados para eso.
Gracias harlot, por fin alguien que sabe de que habla. Masterizar no es una cuestion de interpretacion, entonces yo podria que masterizar es poner una caja en un tema, pero no lo es, la masterizacion es una cosa tecnica, no artistica, por lo que no tiene cabida la interpretacion de cada uno.
y entonces como se llama lo que yo hago arreglar el sonido,mezclarlo etc...
Subirlo todo lo que puedo con el volumen mas nitido posible arreglandolo pero eso si si k subo el volumen lo mas nitido posible y aclaro la voz si subir el volumen aclararlo ponerlo nitido y normalizarlo aparte de editar la voz como se llama?¿
Gracias
la gente como bien has dicho lo llama masterizar, pero no es asi como se llama eso es mezclar y editar, aunque creo que queda claro lo que quieres decir con masterizar, pero el termino de masterizar es unica y exclusivamente para cuanto esta todo acabado, el ultimo paso es masterizar la pista acabada, con lo cual ganaras en volumen sin saturar ni pasar de 0db y sonara mas nitido, conclusion es conseguir el mejor sonido posible en el acabado final
sacado de wikipedia:
La masterización es la ciencia y el arte de optimizar una grabación musical. Tiene el objeto de compactar los distintos instrumentos o componentes de la obra y someterlos a un procesado conjunto.
Entre las soluciones que permite la masterización las más comunes son:
- homogeneizar un trabajo de muchas pistas para que pueda ser entendido en conjunto
- Dar volumen a la obra
- Destacar aspectos del sonido que resulten atractivos mediante procesados acústicos de complejidad diversa.
y entonces como se llama lo que yo hago arreglar el sonido,mezclarlo etc...
Subirlo todo lo que puedo con el volumen mas nitido posible arreglandolo pero eso si si k subo el volumen lo mas nitido posible y aclaro la voz si subir el volumen aclararlo ponerlo nitido y normalizarlo aparte de editar la voz como se llama?¿
Gracias
espero q a aclararlo lo estes llamando ecualizarlo, porque sino mal vamos espero q no subas volumen con fader unicamnt, sino que hayes la compensacion y tb esperemos q comprimas, sino tb mal vamos... ;oK
Uso compresores multibanda mas aparte los que me compre!
Filtro de voz y equalizadores analogicos asi k kreo k lo hago bien en mi habitacion molestando a todo el personal de madrugada mientras "masterizo" o como querais llamar los temas que me pasan :P
Gracias y buen aporte lo de la wikipedia!
pero bueno no le demos mas importancia, para una persona altruista que queda en este mundo, el cual no cobra nada de nada y todavia le estamos poniendo pegas :D
suerte con tu proyecto!!!
pero bueno no le demos mas importancia, para una persona altruista que queda en este mundo, el cual no cobra nada de nada y todavia le estamos poniendo pegas
suerte con tu proyecto!!!
Gracias!harlot wenno no soy solo una hay muchas por ahi que piensan que el rap cada vez mas es como un oficio solo para sacar dinero como hace mucha gente con bases,masters,diseños,grabaciones etc pero aki stamos para ayudar!
Wenno aer si algun dia hablamos dew kuidaros todos! dew PAZ y RAP!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/10/2008 a las 12:14:
Buenas soy elnone MC de Valencia y ya que tengo los medios para masterizar la voz pura de las canciones me gustaria ofrecer ayuda a todos aquellos que no sepan como masterizar su cancion solo tienen que agregarme a: joanet_jr@hotmail.com
Contactar conmigo y enviarme la voz Acapella para que se la pueda master
y si quiere la mezcla con la base me tendra que enviar tmbien la base.
Solo hago esto porque ahora mismo todo es pagando y si consigo producir way todas mis produs seran exclusivas y gratuitas, tambien cuando yo empece en esto del rap a escribir y grabar me abria gustado que hubiera alguien para ayudarme y ya que no hubo nadie me gustaria ser esa persona para todos aquellos que lo necesiten...
un saludo y nos vemos! ;oK
eLNoNe