ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masterización de voz gratuita!Aqui!

Hilo favorito

Por elnone el Lunes, 20 de Octubre del 2008 - 25 respuestas - 3.816 lecturas

PolAnko2k
#21 el 22/10/2008 a las 11:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La musica puede ser un oficio, y el rap es musica, mi oficio es la musica, y una parte de mi oficio es el rap, soy una mala persona por ello?

harlot
#22 el 22/10/2008 a las 11:50:

a la hogera!!!!!! jajaaja

nadie es mala persona excepto este:

Enlace

PolAnko2k
#23 el 22/10/2008 a las 12:15:

Esta claro que ese es el mas malo de todos XD Yo lo digo mas que nada porque ultimamente parece que si cobras por algo relacionado con algun proceso de la musica, eres un usurero egoista. Y por favor, no me metais en la hoguera que ya hace suficiente calor aqui...

elnone
#24 el 22/10/2008 a las 13:27:

PolAnko2k, el día 22/10/2008, dijo:

Esta claro que ese es el mas malo de todos XD Yo lo digo mas que nada porque ultimamente parece que si cobras por algo relacionado con algun proceso de la musica, eres un usurero egoista. Y por favor, no me metais en la hoguera que ya hace suficiente calor aqui...

Aer no queria que me malinterpretarais..xD queda poca gente que intente disfrutar de la musica sin animo de lucro pero la poca que queda no se conoce casi...

Es lo que hay jaja alomejor mas adelante no me ponga a currar de esto haciendo instrus grabando master y tal saves?

pero que demomento yo con 17 años no puedo vivir de esto tienes que montartelo muy guay y conocer gente que te page por instrus y alomejor esas instrus no valen ese precio pero wenno!

xD

Polanko agregame anda joanet_jr@hotmail.com me interesaria tenerte en mis contactos muchas gracias!

xxcierto tus instrus estan muy guapas jaja de verdad te lo dice uno que se traga todas las que hacesxDD

PolAnko2k
#25 el 22/10/2008 a las 13:50:

Yo no vivo de las instrus, trabajo en un estudio mezclando (con la masterizacion aun no me dejan pelearme) y grabando, las instrus son a parte. Esta claro que a los 17 años ves mucho mas la magia del movimiento, yo con 25 veo la magia de las facturas XD en fin, me alegro de que te gustaran mis bases, suerte con tus proyectos.

PD: esta tarde te agrego, de todos modos soy un poco despistado, en mi myspace esta mi mail para el msn. Saludos.

Er_kouse
#26 el 11/10/2009 a las 19:19:

haber me estais liando xD entonces para masterizar se masteriza cuando ya esta todo mezclado? o solo se masteriza la voz? o como va, esq no os aclarais eh jajaja

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido