Masterizacion gratis!
Por Rodi el Miercoles, 11 de Junio del 2008 - 7 respuestas - 770 lecturas
yo podria masterizarte eso pero no gratis sino cobrando pero muy poco y con muy buena calidad, si kieres agregame y ablamos, mi msn sta en el firma pero lo dejo aki x si acaso
mingoelguay_@....
;oK;oK
Masterizar un tema gratis? :S
Nose, si verdaderamente es masterización, no creo que sea gratis.
Una simple master cuesta entre 20 y 50€
Nose.
me akabo de fijar y me di cuenta que eres roddy therik, tio ase tiempo que no ablamos, nose alomjr m eliminastes xD agregame ai y hablamos sobre la masterizacion, enga men ya ablamos;oK
jajajajaja :D me agrada k t rieras un rato kn mi komentario skiller jajajajaja :D
cuidate men;oK xD
yo no e contradixo nada, tan solo le dije k si se lo podia aser pero no gratis, xk ai k currarselo y exarle oras pa k kedes un tema wapo, (si es con mezcla tb) pero k no vy a gastar mi tiempo para ke alguien k no tiene medios para sacarse un tema kn calidad vaya a masterizarselo gratis, no es por tacaño sino por diignidad, si ago algo k se merezca recompensa pues se pide, y esto es un claro ejemplo.;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/06/2008 a las 12:22:
Muy buenas!! ando buscando alguien quien se moleste a masterizarme los temas gratis a toa medida contacten conmigo por mi ficha dejando su msn o en myspace Enlace