Masterización por profesional (mc_biketwo)
Por Mc_BiKeTwO el Lunes, 11 de Mayo del 2009 - 6 respuestas - 338 lecturas
puedas dar el myspace de alguien ke tenga algun tema mezclado y masterizado x ti?
puedas dar el myspace de alguien ke tenga algun tema mezclado y masterizado x ti?
eso no puedo hacerlo porque no sacare el mismo sonido ya que yo saco sonido a valvulas...y alomejor alguien me pasa un acapella con un micro behringer b1...como comprenderas seria estupido q pensara q sacaria el mismo sonido q yo...por eso seria mejor q me enviaran una acapella,base y coros..un fragmento de 30 seg para q vean lo q haria con "sus trabajos" y el sonido que les sacaria...gracias por preguntar tio
un saludo
Imagino que esa prueba saldrá con una calidad de sonido muxo peor de la que darás con el tema completamente terminado xk no creo que te curres una mezcla to wapa y una buena masterizacion para una prueba de 30 segundos sin compromiso.
Imagino que esa prueba saldrá con una calidad de sonido muxo peor de la que darás con el tema completamente terminado xk no creo que te curres una mezcla to wapa y una buena masterizacion para una prueba de 30 segundos sin compromiso.
y porque no¿? :)
Si no pones nada para enseñar, aunke este grabado en "tu estudio" l gente puede que desconfie, es mas yo lo haria.
Si no pones nada para enseñar, aunke este grabado en "tu estudio" l gente puede que desconfie, es mas yo lo haria.
desconfiar de grabar en mi estudio o de masterizarlos¿? saben que yo voy a masterizar un trozo de su tema antes de que paguen nada...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/05/2009 a las 11:10:
Soy un mc de galicia, y me ofrezco a masterizar y mezclar temas a bajo precio, me avala el estar sacando un disco con gente de la talla de billie blue,young harlem,cheluz,donpa,trad,el niño la guitarra,y un largo etcetera
hago una pequeña prueba a cada uno para que vean el sonido que saco
proximamente mi estudio profesional estara montado
muchas gracias y respeto para todo
mc_biketwo@hotmail.com