ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masterización por profesional (mc_biketwo)

Hilo favorito

Por Mc_BiKeTwO el Lunes, 11 de Mayo del 2009 - 6 respuestas - 338 lecturas

Mc_BiKeTwO
#1 el 11/05/2009 a las 11:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un mc de galicia, y me ofrezco a masterizar y mezclar temas a bajo precio, me avala el estar sacando un disco con gente de la talla de billie blue,young harlem,cheluz,donpa,trad,el niño la guitarra,y un largo etcetera

hago una pequeña prueba a cada uno para que vean el sonido que saco

proximamente mi estudio profesional estara montado

muchas gracias y respeto para todo

mc_biketwo@hotmail.com

zreves
#2 el 12/05/2009 a las 11:23:

puedas dar el myspace de alguien ke tenga algun tema mezclado y masterizado  x ti?

Mc_BiKeTwO
#3 el 01/06/2009 a las 18:57:

zreves, el día 12/05/2009, dijo:

puedas dar el myspace de alguien ke tenga algun tema mezclado y masterizado  x ti?

eso no puedo hacerlo porque no sacare el mismo sonido ya que yo saco sonido a valvulas...y alomejor alguien me pasa un acapella con un micro behringer b1...como comprenderas seria estupido q pensara q sacaria el mismo sonido q yo...por eso seria mejor q me enviaran una acapella,base y coros..un fragmento de 30 seg para q vean lo q haria con "sus trabajos" y el sonido que les sacaria...gracias por preguntar tio

un saludo

zreves
#4 el 02/06/2009 a las 10:36:

Imagino que esa prueba saldrá con una calidad de sonido muxo peor de la que darás con el tema completamente terminado xk no creo que te curres una mezcla to wapa y una buena masterizacion para una prueba de 30 segundos sin compromiso.

Mc_BiKeTwO
#5 el 03/06/2009 a las 16:52:

zreves, el día 02/06/2009, dijo:

Imagino que esa prueba saldrá con una calidad de sonido muxo peor de la que darás con el tema completamente terminado xk no creo que te curres una mezcla to wapa y una buena masterizacion para una prueba de 30 segundos sin compromiso.

y porque no¿? :)

Danos
#6 el 03/06/2009 a las 17:48:

Si no pones nada para enseñar, aunke este grabado en "tu estudio" l gente puede que desconfie, es mas yo lo haria.

Mc_BiKeTwO
#7 el 03/06/2009 a las 19:40:

Danos, el día 03/06/2009, dijo:

Si no pones nada para enseñar, aunke este grabado en "tu estudio" l gente puede que desconfie, es mas yo lo haria.

desconfiar de grabar en mi estudio o de masterizarlos¿? saben que yo voy a masterizar un trozo de su tema antes de que paguen nada...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido