ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masterizacion Semi-Profesional a tu alcance

Hilo favorito

Por NaserDeejay el Martes, 24 de Febrero del 2009 - 17 respuestas - 403 lecturas

NaserDeejay
#1 el 24/02/2009 a las 11:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno abro este hilo para deciros que masterizo maquetas. Tengo un hardware y software bastante bueno.

No tengo mucho tiempo para extenderme, si alguien quiere mas informacion detallada que me agrege al msn.

El precio por maqueta son 20€

NaserDeejay
#2 el 24/02/2009 a las 11:32:

Se me olvidó decir que estoy estudiando ingenieria de mastering, llevo 2 años... aun me queda

PolAnko2k
#3 el 24/02/2009 a las 12:32:

Donde estudias eso de ingenieria de mastering? no es por vacile, es por curiosidad, he conicidido bastante contigo en los foros y por mi parte tienes credebilidad

NaserDeejay
#4 el 24/02/2009 a las 12:48:

Estudio en una academia privada, en la que para entrar tienes que tener un nivel medio-alto de inglés, porque las clases son en ingles. Y te tienes que dejar una pasta por año :_( en fin...

s.e.r
#5 el 24/02/2009 a las 12:48:

Eiis!

Me interesaria un mastering! :P

sonidoextremorecords@hotmail.com

Saludos

p.d: que hardware tienes?

NaserDeejay
#6 el 24/02/2009 a las 12:49:

ahora te comento el equipo en el msn...

NaserDeejay
#7 el 24/02/2009 a las 13:12:

Como veo muchos interesados dejo aqui el equipo que tengo, no es excesivamente bueno, pero tampoco es malo.

Compresor: AVALON 737sp

Limiter: BOX PRO TP C 25

EQ: BEHRINGER DEQ2496

Monitores: KRK RP8 ROKIT G2

Tarjeta de sonido: X-Fi Elite Pro

Tambien tengo un pc potentito... se que no esta completo, pero he empezado a comprar el equipo hace relativamente poco... Para mi, lo mejor que tengo es el compressor, que es el mismo que tiene Soma. Una pasada

PolAnko2k
#8 el 24/02/2009 a las 13:23: