masterizacion y grabacion!
Por djivan_estilo_unico el Sábado, 24 de Mayo del 2008 - 8 respuestas - 413 lecturas
wenas, me gustaria ver tu estudio y el material k usas.
mandamelas si tienes a mingoelguay_@hotmail.com x correo.
;oK cuidate
un consejo: por 2€ no enciendo ni el PC, solo es un consejo de buen rollo, saludos!!!
2 euros negociables?
es decir, masterizas gratis xDDDD
supongo que habrás querido decri 20 euros, si no no lo entiendo xDDDDD
Este es el hilo más gracioso que he visto xD
venga que vaya bien ^^
weno pos os dejo este link pa k beais com oesta masterizado... es con un simple c-1 y su previo mic 100 Enlace
aunk los coros estan mal ajustados y tral por un fallo k ubo.... en fin bosotros opinad! pero pronto subiran los precios un slaudo
Hombre, duena bastante bien, lo que falla es el volumen en los coros, pero veo que eso ya lo sabes, saludos!!!
yo pongo ese precio para poder ir sakando el estudio adelante xk todabia soy menor y no puedo trabajar por eso lo ago sino lo aria gratis!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/05/2008 a las 21:42:
masterizo por un modico precio 2 euros negociables! y tenemos un estudio montado con un b-1 mesa de mezclas y tarjeta de sonido externa proximamente abra un buen previo y un comrpesor mas... graabr una cnaucion costaria unos 2 euros por hay tb y un tema con master seria unos 5 euros todo negociable! tambien producciomos y si bas a acer maketa ariamos grndes rebajas! estamos en salamanca! para contactar agregenme y ablamos un saludo!