masterizar
Por carci el Martes, 16 de Junio del 2009 - 18 respuestas - 348 lecturas
Simplemente necesitas un programa.. xDD
Nuendo 3 por ejemplo, tiene para mastering.
solo necesita 2 cosas:
Simplemente necesitas un programa.. xDD
Nuendo 3 por ejemplo, tiene para mastering.
solo necesita 2 cosas:
Tambien necesita tiempo libre para mirar en foros y demas historias:)
necesitas pasta para comprarte libros y leertelos, o ir a una academia ;oK
no tio... para ser dios hace falta sacarse la carrera de ingeñeria en mastering ;oK
no tio... para ser dios hace falta sacarse la carrera de ingeñeria en mastering
Siempre igual.
En qué quedamos xDD
en k no soy dios pero me lo creo :D jajaja
seguro que la mayoria de grupos ke suenan en vuestros cascos saben lo mismo de mastering que del tamaño del pene de osos polares...
desde mi punto de vista masterizar uno mismo sus tracks es una mierda y ademas nunca suena como debería (aunque suene como quieres)
que si excitadores, compresores mil polladas y todo para ke luego se joda casi toda la mezcla por alguna capullada
no es necesario masterizar siempre, el mastering en el audio es un arreglo a una mala ecualizacion
salu2
(y mala mezcla, que se me vais a tirar al cuello y me vais a emparedar)
ale xavalin... cuando sepas lo k es el mastering y para k sirve avisame ;oK y hablaremos... yo por ahora paso de hablar con niños...
chavalin? si te saco 7 años notas que cojones estas hablando :S
no es ke lo diga yo (ke tambien) es ke lo dice alguien que sabe más que tu de aqui a lima por cojones, porke ese tio es el puto amo y yo a ti solo te he visto hablar por aqui de muchas cosas pero enseñar poco... no se porke pero me da a mi que te lo tienes muy creido, y sinceramente, muchas de las cosas que tienes el myspace tienen unos picos en HZ ke parecen la cuesta de enero... si lo tuyo es masterizar lo que yo hago con las instrumentales no es producir, es pelar melocotones :S
hay webs para sacar los temas del myspace con la calidad que se subieron, la web almacena una versión y la convierte a otra de menor calidad de audio para streaming, sino para lineas de baja velocidad seria una pesadilla escuchar algo. por lo tanto ambas versiones estan ahi.
Si yo no discuto con nadie, ni contigo, ni con ningún otro... Sólo te estoy diciendo que bajes los humos y dejes de pensarte superior a los demás por algo que realmente no sabes hacer bien, nada más. Yo me baso en lo que oigo, y lo que he oído en tu space deja mucho que desear en lo que a calidad se refiere, no hay más. Si te molesta que te haya dicho las cosas así de claras lo siento, tampoco era mi intención ofender... Yo no soy el Dios del mástering, pero tú tampoco, así que menos lobos caperucita.

#1 el 16/06/2009 a las 18:34:
wenas necesito a alguien k me masterice un par de canciones si puede ser de la parte de teruel o si no k me diga alguien lo k necesito para masterizar.