ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masterizo gratis

Hilo favorito

Por yea el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 21 respuestas - 531 lecturas

yea
#1 el 15/04/2009 a las 21:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno ando trabajando intentando sacar el mejor sonido posible, bueno pues me ofrezco para masterizar, me da igual si el mc bueno o malo, que lleve años o este empezando, solo quiero practicar y que el mc intente colgar el tema en esta web para haber si pasa el mínimo de calidad, el intercambio se hará del siguiente modo: 

el mc interesado de que le masterize el tema tendrá que mandarme por Enlace

en un archivo comprimido con la acapella en mp3 y la instrumental aparte para yo realizar la masterización y mezcla.  Una vez que tenga la acapella y base subida a esa pagina, me pasan el links para descargarlo y cuando yo termine de hacerlo lo mando por el mismo lugar y  paso el link con un comentario en su ficha.  NO uso msn por eso no lo hago de esta forma. :)

manel
#2 el 15/04/2009 a las 21:47:
yea
#3 el 16/04/2009 a las 23:48:

ok men, ya te lo tengo hecho lo mejor que se y espero que te suban el tema espero que me avises vale?

una cosa, una pequeña critica constructiva los apoyos que haces muchos por no decir casi todos no cuadran, es decir que cuando acaba la palabra o frase y te das el apoyo parace mas un eco que un apoyo, no se si me explico, bueno ya me diras... me dejas un comentario en mi ficha si te lo hacentan y si lo rechazan me pones el motivo ok??

Enlace   aqui te lo dejos SUERTE!

NaserDeejay
#4 el 18/04/2009 a las 02:07:

Masterizas en mp3? y sin la base por pistas? Me gustaria oir algo tuyo.......

yea
#5 el 18/04/2009 a las 10:21:

pues si, masterizo en mp3, estoy empezando a coger royo a esto de masterizar, tampoco vengas con ese tono, irónico vale? Por eso dije que masterizaba gratis  para practicar, no prometí un sonido excelente y no pretendo engañar a nadie, se que es mejor masterizar por pistas, pero poco a poco…  

McErrePucela
#6 el 18/04/2009 a las 12:41:

:X

Dj One-Che
#7 el 18/04/2009 a las 13:13:

pppsss aki la peña es de lo que no hay loco, se ofrece uno pa masterizarle el tema y pasan por aki dejan el enlace y se van, ni una palabra de agradecimiento ni nada, bueno pues eso suerte con tu royo yea :)

yea
#8 el 18/04/2009 a las 13:49:

oye manel has colgado el tema o no?? aviso loco

manel
#9 el 18/04/2009 a las 14:42:

me lo han rechazado

manel
#10 el 18/04/2009 a las 14:44:

de todas formas gracias por intentarlo;oK

yea
#11 el 19/04/2009 a las 12:22:

que te pusierone en el rechazo? puede ser por la mezcla

manel
#12 el 19/04/2009 a las 15:23:

¿La razón? Escasa calidad

Como ya se notificó, valoramos la calidad de la obra que se publica, el tema que has mandado no sobrepasa la calidad mínima de aceptación. Razones comunes de falta de calidad: Golpes de aire y de voz, distorsión puntual o general de la grabación, poca presencia de la voz, bajo volumen de exportación, falta de edición, mezcla y/o masterizado, etc.

ave
#13 el 19/04/2009 a las 17:34:

yea, el día 18/04/2009, dijo:

pues si, masterizo en mp3, estoy empezando a coger royo a esto de masterizar, tampoco vengas con ese tono, irónico vale? Por eso dije que masterizaba gratis  para practicar, no prometí un sonido excelente y no pretendo engañar a nadie, se que es mejor masterizar por pistas, pero poco a poco…  

No te cuesta nada pedir el acapella en wav y la base por pistas si es posible, mas que nada porque lo que puedes mezclar  con la base en una sola pista y la voz en un mp3 es minimo.

McNulty
#14 el 19/04/2009 a las 18:15:

ponte en contacto cnmigo porfavor cuando puedas...

contactame a travez de mi web porfavor

Mc Nulty web

te lo agradecería...

yea
#15 el 19/04/2009 a las 22:21:

bueno, tambien puede ser por las condiciones en las que grabes, bueno no es por ti manel lo digo por lo que pusieron por aki de que no me cuesta nada pedir el archivo en wav, bueno ya dije antes que estoy aprendiendo, puedes decirlo de otro modo, no? no en ese tono... digo yo... hago lo que puedo y se, y ademas lo estoy haciendo gratis que podria estafar como hacen muchos... el diga que grabe yo pues si masterizare parte por parte y demas, pero quiero practicar con otros primero y asi me ayudo y ayudo a los demas.

ave
#16 el 19/04/2009 a las 22:40:

El tono de un mensaje en un foro puede ser malentendido, no pretendia ofenderte.

Lo dicho, estaria mejor que pidieses el tema por pistas y en wav para poder mezclarlo bien.

Un saludo

yea
#17 el 19/04/2009 a las 22:54:

ok, vale pues gracias mal entendi el comentario

un saludo

tavera
#18 el 22/04/2009 a las 04:30:

ey men agregame por favor necesito de tu ayuda     

valdo_vago@hotmail.c om

;                   & nbsp;    algo mio inicio de fin

yea
#19 el 22/04/2009 a las 13:10:

tavera, el día 22/04/2009, dijo:

ey men agregame por favor necesito de tu ayuda     

valdo_vago@hotmail.c om

;                   & nbsp;    algo mio inicio de fin

ok te ayudare en lo que me sea posible pero no me des tu msn mandame la acapella si quieres que te la masterize, tienes  un enlace  al principio de este post donde puedes colgar la acapella y luego me pasas el enlace ok? 

vivz
#20 el 22/04/2009 a las 20:48:

Tio si es para mejorar yo me ofrezco que creeo que nos beneficiaremos los dos :D

Mi mns esta en la ficha

Gracias

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido