Masterizo gratis
Por KadorUlrick el Lunes, 27 de Julio del 2009 - 5 respuestas - 404 lecturas
masterizas??? xDD
la masterizacion se hace despues del proceso de mezcla maquina ;)
y dentro del proceso de mezcla entra eso que nombras de quitar ruidos voces y tal,
dirás mezclas y masterizas, pero..
me parece muy muy muy fuerte qe digas que eres nivel intermedio y pidas las acapellas en mp3...aunqe pesen mas en .Wav siempre podrás aprovechar muchisimo mas el sonido de lo que te envien, deberia ser Mezclo y masterizo en MP3 :O xD
se pide en WAV crack ;)
Animo a cuidarse!
Da igual tio xd
yo creo que si no hace daño a nadie y lo único que hace es mejorar ( de una forma u otra ) algun temilla de alguien que no sabe mezclar ni masterizar... Pues ole sus huevos, no? Pero si, es mejor que te pasen las acapelas en WAV, si quieres en una carpeta comprimida para que no ocupe tanto.
Saludos!
y luego te paso mis gravaciones ^^
esta biien cuidate hermano y suerte kn las masterizaziones
luego te paso las mias ^^
:P :) :D ;oK
lla te agrgao al msn a ver si para mediados de agosto te paso todo y me masterizas un par de temas gracias por el aporte y suerte un saludo tio cuidate
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/07/2009 a las 16:41:
Bueno...masterizo Temas Rap.....
Para que te lo masterise has lo siguiente.
- Enviame tu base ( solo base)
- Enviame voz a capella ( solo voz)
- Enviame La base + la voz ( el modelo de la cancion o la mescla)
- Si tienes coros enviamelos aparte.
Enviamelo todo esto en formato mp3 192 kps, ya que los WAV son muy pesados.
Mientras te lo vaya masterizando, te ire enviando muestra pequeñas de como va quedando la cancion para que oigas si te gusta o no.
Masterizacion
Le quitare ruido ( si es que hay uno de fondo o si es que esta gravado de un micro directo a la PC )
Le pondre Efectos: Doble voz, juego de bandas, Ecos, reberbs, Etc Etc.
OJO: Mi nivel de masterizacion es de nivel intermedio,
Si quieres oir mis materizaciones puedes escucharlas en los siguientes links
Enlace
o en mi pagina
Enlace
Los archivos puedes enviarmelos todos adjuntos en un mensaje via hotmail a mi correo.
kador_ulrick@hotmail.com
Saludos y viva el Rap muchachos
Desde Bolivia les saluda
Rap Vida
=====================