Masterizo ¡gratis!
Por NaserDeejay el Jueves, 10 de Septiembre del 2009 - 19 respuestas - 1.251 lecturas
Pues eso, gratis.
Hablamos de masterizacion mediante software.
Lo haremos de la siguiente forma. Deja un trabajo tuyo, y tu email de contacto o msn. Si me gusta como lo haces. Te masterizaré gratis tu maqueta o tus temas sueltos!
Si hay alguien mas interesado que deje algun trabajo suyo por aqui..
Okaay =) de lujo que aún quede peña como tú
Tienes mi myspace y mi msn en la firma loco =) si te mola y eso ya diras algo =) un saludo y gracias
Pues eso, gratis.
Lo haremos de la siguiente forma. Deja un trabajo tuyo, y tu email de contacto o msn. Si me gusta como lo haces. Te masterizaré gratis tu maqueta o tus temas sueltos!
hola estaria muy interasado en que pudieras masterizarme un temilla que me hice,hace poco he aprendido a usar algun programilla como el adobe audition 3 y he intentado masterizar lo basico mediante un tutorial de youtube ya que no se mucho de sonido pero me interesa este mundillo y el de la musica.lo he intentado subir un par de veces mi tema aqui pero no me dejan por mala calidad de sonido etc..aunque realmente no se escucha tan mal nose..pues eso estaria eternamente agradecido en que lo echaras un vistazo y me comentes..como ya te dije estoy empezando en este mundillo,en escribir y hacerme algunos temillas..por eso si te gusta pues me alegro mucho y si no te convence pues no pasa nada.un saludo mi correo es juan_diego_87@hotmail.com
hola!!! me gustaria que me agregaras y escuches mis temas, si te gustan...
mecagoensantaclaus@hotmail.es
buenas,estaria interasado si puediera ser en que escuchases una par de instrumentales.
Jjaja me mola la idea naser
xk ai muxos y ya seria muxo trabajo,xro x si kieres,tngo x aki una maketa de mi grupo con colabos de JPelirrojo,Estima,Ensitolargo,Eldani,Nase y Simboliko ke mereceria estar ene sta pgina,y para eso ai ke pasar la calidad de sonido,tengo un buen micro y buena tarjeta de sonido,asike nose si te interesa,
lo formamos Urel y yo(Erot) abras visto a urel por el top y tal,tenemos etemas en esta pagina
Nuestro grupo es Lirika Mental,te lo agradeceria gracias y cuidate
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/09/2009 a las 23:16:
Pues eso, gratis.