Masterizo gratis
Por gemeprod el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 61 respuestas - 10.722 lecturas
ey man
tio, no tengo experiencia, soy nobato en esto.. xd
pero tngo muchas ganas de empezar
de puta madre si me pudieses hacer un hueco
dani-brn@hotmail.com

TIO ESTO ME INTERESA TENGO COLABORACIONES CON BASTANTE GENTE Y AORA TE NECESITO PARA MEJORAR MI MAKETA AYUDAME A SUBIR ALTO OK? ERES UN CRACK MI MSN ES
DIABLO-ROJO50@HOTMAIL.COM
Tio No Soy Nada Novato En Esto,Yevo Unos % Años Con El Rap I El Hip-Hop, Tengo Muchas Experiencias Q Contar Detras De El Micro, Pero Tengo 12 Años x'd. Ya He Tenido Alguna Q Otra Batalla Improvisada Con Mis Amigos. Estoy Dispuesto a Subir a Lo Alto Enseguida.
Mi MSN ----> api_slvr@hotmail.com
Geme ,,, tE inTerEsa uN gRuPo d 2 ¿?¿? uN aMigo i io esTamoS traBajaNdo cOn un teMa paRa cOmpleTar la maQeta.. peRo neCesiTamoS aOra mAs Q nUnca uN pRoduCtor cRack cOmo tU !!! aGErgame----- api_slvr@hotmail.com
mira EiiPii enviame alguna grabacion tuya a mi correo pa escuxarte ok?
Ok ... tOi acaBandO mi maQeta .... qUando puEda ia tE pasARe alGo !! ;oK
oxe tio eres un crack. eres buenisimo me encantan toas las bases. tu me podrias producir algun temita para mi nueva maqeta? oxe aber si ablamos pa ver si acemos algo juntos. enga tio sigue asi
ola geme soi kash de bcn i nose..aver si podrias producirme algo ke ia tengo exo tengo experiencia aunke aun estoi escribiendo mi makete,llebo 1 año i medio en esto del rap i desde ke naci en el hip hop,te pongo mi msn i ia ablaremos oks xao colega;oK:D
bboy_kash@hotmail.com
;oK Buenas men soi Noster nose si habras visto un post que deje aqui que yo que soi sntgrafiks Y3-MEDIA Y SCRATCHFIRE PRODUCCIONES estamos construyendo una web basicamente pues como esta con : subida de canciones,letras,bases,maquetas informacionydemas cosas Bueno te comento;Nos hace falta una peronapra masterizar si te interesa pasarias a formar part del equipo tambienasi que ya me diras te puedes poner en contacto con nosotros mandando un e-mail a problemaslafabrica@hotmail.com ese es el mail para enviar coas de este tipo esperamos tu respuesta saludos ;oK
oxe gracias por aberte interesado x mi. no me parece mal idea eso de pertenecer a una organizacion como la vuestra. y yo podria ser de gran ayuda pero cual seria mi trabajo exactamente?
EEiiii
q tal geme,soy el tano,estoy gravando mi maketa y todavia no e encontrao a nadie con experiencia en la masterizacion,me gustaria que me icieras el trabajito ese jeje--
Aki te dejo me msn: eltano11130@hotmail.com
eLTanO &n bsp; hablamos men!!!!
LA VERDAD ES QUE EXPERIENCIA EN VERDAD TENEMOS.
LO UNIKO QUE CAVE MENCIONARTE ES QUE LA DISTANCIA
ES LA QUE NINKA NOS AYUDA YA QUE SOMOS DE MEXICO...
Y LA VERDAD COMO QUE NOS GUSTARIA ..
PERO CREO QUE TENEMOS UN PROBLEMA GRANDEEE!!!
Y ES LA DISTANCIAAA!! PERO PUES BUENO
SUERTE EN TU TRABAJO TIOOO!!.
AY DATE UNA VUELTA POR MI MYSPACE
PA CREKARTE MIS TRABAJOS
LUIGI_0115@HOTMAIL.COM
la distancia no es un problema. para eso es internet. me pasan las voces en acapela y ya esta. yo produzco y masterizo aqui en tenerife.
una curiosidad, me gustaria que me especificaran concretamente que experiencia teneis en el mundillo del hip hop. por favor, si puedes enviarme alguna grabacion al correo para escuxarles. gracias por el mensajito
ok nosotros te la mandamos!!.. vale..
y sobre la experiencia ..
pues ya emos participado en varios eventos
y dicen que nuestro rap es bueno...
pero solo lo dicen por que sabes.
nadie se digna a hacernos el favor de
que nuestras canciones suenen mas guapas.
oohhh!! brindarnos algun tipo de ayuda..
pero pues buenooo..
muchas grasias por la ayudadita..
y en esto de hhgroups..
no tengo mucho tiempo como usuario
pero muy pronto espero subirme unas maquetas que tenemos..
pero ok yo te mando nuestro material
grasias tioooo!! atte:luigi y el bros
olas tio yo t tngo n l msn y no t veo nada
ya tngo la kancion grabada awer knd t knktas t la paso y si t gusta pos m la msterizas ;P
kuidat man
La URL ya la he recuperado. estaba inactiva, por eso no funcionaba. por favor, probar con esta que les doy, y si no funciona avisar que les paso otra. gracias.
ey j_stYle gracias por el mensajito. mira que es que yo toy eserando a que me pongan internet definitivamente. si has grabao algo pos enviamelo a mi correo que yo lo descargo y lo escuxo. a ver si ablamos vale? enga tio gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/05/2007 a las 00:39:
Me llamo Geme. soy un productor de tenerife. poseo relativa experiencia en el mundo del Hip-hop. tengo bases preparadas y estoy dispuesto a masterizar gratis a la peñita. necesito mc´s q ya tengan cierta experiencia delante del micro. si ya tienen trabajos exos mejor q mejor. reitero: quiero trabajar con gente con experiencia. Aqui les pongo le link de mis bases. escuxen, opinen en este foro, y si qieren ponerle voz a alguna base pos q contacten conmigo y hablamos para masterizar.
Link
msn: gemeprod@hotmail.com space: myspace.com/gemeprod