Masterizo gratis
Por gemeprod el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 61 respuestas - 10.722 lecturas
ey man
tio, no tengo experiencia, soy nobato en esto.. xd
pero tngo muchas ganas de empezar
de puta madre si me pudieses hacer un hueco
dani-brn@hotmail.com

TIO ESTO ME INTERESA TENGO COLABORACIONES CON BASTANTE GENTE Y AORA TE NECESITO PARA MEJORAR MI MAKETA AYUDAME A SUBIR ALTO OK? ERES UN CRACK MI MSN ES
DIABLO-ROJO50@HOTMAIL.COM
Tio No Soy Nada Novato En Esto,Yevo Unos % Años Con El Rap I El Hip-Hop, Tengo Muchas Experiencias Q Contar Detras De El Micro, Pero Tengo 12 Años x'd. Ya He Tenido Alguna Q Otra Batalla Improvisada Con Mis Amigos. Estoy Dispuesto a Subir a Lo Alto Enseguida.
Mi MSN ----> api_slvr@hotmail.com
Geme ,,, tE inTerEsa uN gRuPo d 2 ¿?¿? uN aMigo i io esTamoS traBajaNdo cOn un teMa paRa cOmpleTar la maQeta.. peRo neCesiTamoS aOra mAs Q nUnca uN pRoduCtor cRack cOmo tU !!! aGErgame----- api_slvr@hotmail.com
mira EiiPii enviame alguna grabacion tuya a mi correo pa escuxarte ok?
Ok ... tOi acaBandO mi maQeta .... qUando puEda ia tE pasARe alGo !! ;oK
oxe tio eres un crack. eres buenisimo me encantan toas las bases. tu me podrias producir algun temita para mi nueva maqeta? oxe aber si ablamos pa ver si acemos algo juntos. enga tio sigue asi
ola geme soi kash de bcn i nose..aver si podrias producirme algo ke ia tengo exo tengo experiencia aunke aun estoi escribiendo mi makete,llebo 1 año i medio en esto del rap i desde ke naci en el hip hop,te pongo mi msn i ia ablaremos oks xao colega;oK:D
bboy_kash@hotmail.com