ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masterizo gratis

Hilo favorito

Por gemeprod el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 61 respuestas - 10.720 lecturas

j_stYle
#21 el 20/06/2007 a las 14:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ey geme jefe m alegro d tener noticias tuyas ^^

ya t estoy mandando la cancion espero k te guste;)

saludos y a kuidase

MCBlade
#22 el 22/06/2007 a las 21:23:

ya te agregue: alvaro_puertoh@hotmail.com

gemeprod
#23 el 26/06/2007 a las 20:24:

oxe MCBlade lo siento por no aberme conectao es que toy mal de tiempo por culpa de los estudios pero ya e aprobao too y voy a la universidad :) a ver si ablamos tio  

gemeprod
#24 el 29/06/2007 a las 23:37:

ya toy a puntito de tener internet!!

_Kiry_Mc
#25 el 26/09/2007 a las 12:56:

Soy KiRy MC tengo 17 años y no voy a decirte cuantos años llevo xq los años no miden la calidad de la musica así que mejor te dejo la dirección de mi maqueta y la escuchas (ya que estas marcate un coment y votala va?) Weno solo decirte que productores tengo pero nucna viene mal alguno mas y lo de masterizar me interesa aun más ya que de eso ando escaso de gente. En fin te agregao al msn y nada aquí te dejo la dirección de la maqueta espero q t guste... :D

Enlace

Dable
#26 el 06/12/2007 a las 18:45:

eh geme estoy montando un grupo xo nos acen falta bases para sacar una maketa si te interesa agregame a elninodable@hotmail.com

bosky
#27 el 07/12/2007 a las 10:30:

pues perfe ;oK bosky_05@hotmail.com

ToUrEtTe
#28 el 07/12/2007 a las 11:39:

ey gemeprod, agregame slaz_lirica.en.tinta@hotmail.com

voy a grabar una demo estas navidades y estaria de lujo si me la masterizases tu

aqui tienes el enlace de mi myspace; Enlace

bueno nada mas, espero que me agregues, gracias y un saludo

postada: soy tourette

dejota
#29 el 08/12/2007 a las 09:54:

Hola Geme , te e agregado pero de todas formas te l odejo por aki nada solo decirte k me interesa muxo lo tuyo en hhdirecto puedes bajar mi promo hhdirecto , me interesa muxo lo tuyo para la maqueta k tengo ya algunos temas listos pero me falta la masterizacion y las instrumentales stan wapas tmb te e agregado ok? ya ablamos un saludo y gracias

DEJOTA

dejota
#30 el 08/12/2007 a las 09:55:

dejota, el día 08/12/2007, dijo:

Hola Geme , te e agregado pero de todas formas te l odejo por aki nada solo decirte k me interesa muxo lo tuyo en hhdirecto puedes bajar mi promo hhdirecto , me interesa muxo lo tuyo para la maqueta k tengo ya algunos temas listos pero me falta la masterizacion y las instrumentales stan wapas tmb te e agregado ok? ya ablamos un saludo y gracias

DEJOTA

Geme te dejo aki mi myspace: myspace.com/mcdjota

eldesun_rap
#31 el 06/03/2008 a las 14:53:

buenas!

soy un Mc de barcelona i estoy buscando un productor pa q me aga bases para mi maqeta q la sacare dentro de poco, bueno ya te e agregado pero igualmente te dejo mi msn aqi: desun_el_amo_24@hotmail.com

kuidate tio! ser y durar! RAP

ElVici0
#32 el 08/08/2008 a las 02:15:

wenas..soy de tfe y pareces serio, te agrego y t cuento y asi t eskuxo k no lo he conseguido..xD..pos eso ..nos emos...evilcillo@hotmail.com

BBoyCerthero
#33 el 02/09/2008 a las 01:34:

tio ola,soy Jose Manuel de Navarra,y m gustaria ablar contigo sobre bases y eso tio,stamos empezando,pro keremos dar caña y ay muxas ganas de acer una maketa,si puedes ayudarnos,abla x msn y eso,mi msn:jmafunes@hotmail.com y eso,

cualkier ayuda se agradecera.

gracias x todo,

VIVA LA CULTURA URBANA Y SOBRE TODO EL RAP!!!!!!!!!!

damos
#34 el 17/09/2008 a las 23:59:

damos3@gmail.com

Enlace

escucha mi musica si te interesa podemos hacer algo

milesbozos
#35 el 03/10/2008 a las 16:18:

eeeey ke pasa tronco hemos visto la movida esa que te ofreces a masterizar y nos interesa metete en nuestro space haber si te mola lo que hacemos Enlace si te mola me añades manu_apdp@hotmail.com engaaa un saludoo

milesbozos
#36 el 03/10/2008 a las 16:20:

milesbozos, el día 03/10/2008, dijo:

eeeey ke pasa tronco hemos visto la movida esa que te ofreces a masterizar y nos interesa metete en nuestro space haber si te mola lo que hacemos space colektivomanada ponlo en google ke sino en esta mierda no sale si te mola me añades manu_apdp@hotmail.com engaaa un saludoo

xHaRap
#37 el 16/10/2008 a las 17:53:

wenas, soy una mc de granada y estoy buscando productor, leí tu anuncio y pensé que estarias interesado agregame a xhara_3@hotmail.com y si kieres pasate x mi space

Enlace un saludo men

mC.KAL
#38 el 22/10/2008 a las 14:03:

yeh!

buenas Geme, pertenezco a un grupo de Barcelona, y ya llebamos unos 4 años en esto, aunque con calma, ahora buscamos sacar algo a la luz, yo dispongo de material para grabar y bueno se necesitaria pues algien para el tema bases masterizacion y tal, si quieres te dejo el myspace y en caso de que te interese agregame. Enlace  (aparte de lo que hay en el myspace podria apasarte cosas e ideas que hay pendientes que estan medio grabadas) enga un saludo.  

mc-kal@hotmail.com  

kaL.

Menatf
#39 el 22/10/2008 a las 16:36:

Ey Geme soy Mena, De San Isidro y en mi maqueta hay temas con bases de tu primera maqueta, pero el problema es que no están masterizadas. Ahora estoy preparando algo gordo y si me pudieras hechar una mano masterizando te lo agradeceria. menejal_mena@hotmail.com

elnone
#40 el 23/10/2008 a las 00:26:

Ye loko Soy eLNoNe de aqui de la Zona de valencia en españa!

Tengo 17 años estoy en mi 2ª maqueta y esto esta quedando cremas en lo de las masters me gustaria hablar contigo yo se masterizar pero para compartir ideas y lo de las instrus me interesa bastante te agrego saludetes llevo 4 años en esta movida y 3 cantando loko asi k tranki tengo experience delante de un maic y de un publico en conciertos!

Saludos loko desde valencia!

Au a cuidarse!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido