Masterizo gratis
Por gemeprod el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 61 respuestas - 10.720 lecturas
oxe MCBlade lo siento por no aberme conectao es que toy mal de tiempo por culpa de los estudios pero ya e aprobao too y voy a la universidad :) a ver si ablamos tio
Soy KiRy MC tengo 17 años y no voy a decirte cuantos años llevo xq los años no miden la calidad de la musica así que mejor te dejo la dirección de mi maqueta y la escuchas (ya que estas marcate un coment y votala va?) Weno solo decirte que productores tengo pero nucna viene mal alguno mas y lo de masterizar me interesa aun más ya que de eso ando escaso de gente. En fin te agregao al msn y nada aquí te dejo la dirección de la maqueta espero q t guste... :D
eh geme estoy montando un grupo xo nos acen falta bases para sacar una maketa si te interesa agregame a elninodable@hotmail.com
ey gemeprod, agregame slaz_lirica.en.tinta@hotmail.com
voy a grabar una demo estas navidades y estaria de lujo si me la masterizases tu
aqui tienes el enlace de mi myspace; Enlace
bueno nada mas, espero que me agregues, gracias y un saludo
postada: soy tourette
Hola Geme , te e agregado pero de todas formas te l odejo por aki nada solo decirte k me interesa muxo lo tuyo en hhdirecto puedes bajar mi promo hhdirecto , me interesa muxo lo tuyo para la maqueta k tengo ya algunos temas listos pero me falta la masterizacion y las instrumentales stan wapas tmb te e agregado ok? ya ablamos un saludo y gracias
DEJOTA
Hola Geme , te e agregado pero de todas formas te l odejo por aki nada solo decirte k me interesa muxo lo tuyo en hhdirecto puedes bajar mi promo hhdirecto , me interesa muxo lo tuyo para la maqueta k tengo ya algunos temas listos pero me falta la masterizacion y las instrumentales stan wapas tmb te e agregado ok? ya ablamos un saludo y gracias
DEJOTA

buenas!
soy un Mc de barcelona i estoy buscando un productor pa q me aga bases para mi maqeta q la sacare dentro de poco, bueno ya te e agregado pero igualmente te dejo mi msn aqi: desun_el_amo_24@hotmail.com
kuidate tio! ser y durar! RAP
wenas..soy de tfe y pareces serio, te agrego y t cuento y asi t eskuxo k no lo he conseguido..xD..pos eso ..nos emos...evilcillo@hotmail.com

tio ola,soy Jose Manuel de Navarra,y m gustaria ablar contigo sobre bases y eso tio,stamos empezando,pro keremos dar caña y ay muxas ganas de acer una maketa,si puedes ayudarnos,abla x msn y eso,mi msn:jmafunes@hotmail.com y eso,
cualkier ayuda se agradecera.
gracias x todo,
VIVA LA CULTURA URBANA Y SOBRE TODO EL RAP!!!!!!!!!!

eeeey ke pasa tronco hemos visto la movida esa que te ofreces a masterizar y nos interesa metete en nuestro space haber si te mola lo que hacemos Enlace si te mola me añades manu_apdp@hotmail.com engaaa un saludoo

eeeey ke pasa tronco hemos visto la movida esa que te ofreces a masterizar y nos interesa metete en nuestro space haber si te mola lo que hacemos space colektivomanada ponlo en google ke sino en esta mierda no sale si te mola me añades manu_apdp@hotmail.com engaaa un saludoo
wenas, soy una mc de granada y estoy buscando productor, leí tu anuncio y pensé que estarias interesado agregame a xhara_3@hotmail.com y si kieres pasate x mi space
Enlace un saludo men
yeh!
buenas Geme, pertenezco a un grupo de Barcelona, y ya llebamos unos 4 años en esto, aunque con calma, ahora buscamos sacar algo a la luz, yo dispongo de material para grabar y bueno se necesitaria pues algien para el tema bases masterizacion y tal, si quieres te dejo el myspace y en caso de que te interese agregame. Enlace (aparte de lo que hay en el myspace podria apasarte cosas e ideas que hay pendientes que estan medio grabadas) enga un saludo.
kaL.
Ey Geme soy Mena, De San Isidro y en mi maqueta hay temas con bases de tu primera maqueta, pero el problema es que no están masterizadas. Ahora estoy preparando algo gordo y si me pudieras hechar una mano masterizando te lo agradeceria. menejal_mena@hotmail.com
Ye loko Soy eLNoNe de aqui de la Zona de valencia en españa!
Tengo 17 años estoy en mi 2ª maqueta y esto esta quedando cremas en lo de las masters me gustaria hablar contigo yo se masterizar pero para compartir ideas y lo de las instrus me interesa bastante te agrego saludetes llevo 4 años en esta movida y 3 cantando loko asi k tranki tengo experience delante de un maic y de un publico en conciertos!
Saludos loko desde valencia!
Au a cuidarse!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/06/2007 a las 14:29:
ey geme jefe m alegro d tener noticias tuyas ^^
ya t estoy mandando la cancion espero k te guste;)
saludos y a kuidase