masterizo gratis
Por djivan_estilo_unico el Jueves, 11 de Septiembre del 2008 - 14 respuestas - 615 lecturas
ah se me olvido tengo calidad para entrar en hhg ke es loke todos buskan xDD
Wnas tio, q tal?? La verdad esq me interesa tu ofrecimiento, tengo por aqui un tema q interesaria. Si me quieres escuchar pasate por mi myspace en la firma y de paso agregate a amigo si tienes space XDXD.
Te agrego al msn cuando vuelva a estar disponible. DeW men!
HCMC - Haceindo cultura
No entiendo eso de que tienes la calidad para entrar en hhg, quitas soplidos en el mastering? consigues que un microd e mierda suene bien?
la calidad la verdad que viene del micro o acemos poco xDDD pero con unos pocos ajustes digo yo que podra meterlo aunque en este tema ni idea xDD
efectvamente la calidad tiene que venir del micro y e dicho que con calidad hhg es porque gente dice que sabe masterizar y solo silencia ruido (no lo kita) y normaliza y poko mas y ea mas o menos como pa dejarlo claro pero con un mciro poko decente vale
Para masterizar tendras que pedir antes que este mezclado el tema no?
vamos digo yo, dado que el paso anterior al master es la mezcla, y eso es algo fundamental.
no siempre, tu al ingeniero de estudio le llevas el tema por pistas ya que tambien pueden necesitar un ajuste. en mayor o menor medida... no se, pero a la hora de masterizar un tema mejor es tenerlo por pistas que no a todo el conjunto. no vas a conseguir un buen master sin una buena mezcla. Algunos grandes ingenieros piensan eso. Si haces una buena mezcla el master no hace falta.
Los estudios de masterizacion nunca te pediran un tema por pistas, lo que pasa es que si alguien va y le dice a un tecnico "mira, a ver si em puedes masterizar esto que he mezclado", pues ahi ya si que le pedira por pistas, suponiendo que habra carencias en la mezcla que debera arreglar.
Lo que si que es verdad que una buena mezcla no necesitaria mastering, hace muchos años, la unica utilidad del mastering era adecuar el tema a los soportes fisicos, sobretodo el vinilo, por leyes fisicas (la aguja va mas rapido en el interion que en el exterior y esas cosas), en un estudio de barcelona, el unico que habia por los setenta en españa, lo hacia una mujer mayor, que no tenia ni idea de sonido, pero sabia lo que tenia que hacer, asi que imaginaros... :D
El mastering es algo muy muy complejo, y poca gente lo sabe hacer bien (dudo que haya alguien en este foro, y me incluyo), asi que me parecen muy valientes todos estos post que dicen "masterizo" gratis, o por 5 € o lo que sea. Pero bueno, cada uno con lo suyo... saludos.
El mastering es algo muy muy complejo, y poca gente lo sabe hacer bien (dudo que haya alguien en este foro, y me incluyo),
la verdad que tienes razon creo que saber me da que nadie sabemos bien ;)
me interesa mucho tio, de verdad...es lo que me falta..no tengo mucha pasta y una master decente cuesta 20 pavos asique para una maqueta de 6 temas ya me tengo ke vender un riñon... te agrego y te digo ;) seria un temilla si aceptas
:) soy nuevo por aqui pero me interesaria pero soy un novato en esto pero se qe lograre ser reconosido
cris.2610@hotmail.com
me3 interesa sol digo eso ya qeu soy un novato pero me entreno en als calles y quiero grabr algo ams serio y pronto sere reconosido tengo untma que servira
cris.2610@hotmail.com
Los estudios de masterizacion nunca te pediran un tema por pistas, lo que pasa es que si alguien va y le dice a un tecnico "mira, a ver si em puedes masterizar esto que he mezclado", pues ahi ya si que le pedira por pistas, suponiendo que habra carencias en la mezcla que debera arreglar.
Lo que si que es verdad que una buena mezcla no necesitaria mastering, hace muchos años, la unica utilidad del mastering era adecuar el tema a los soportes fisicos, sobretodo el vinilo, por leyes fisicas (la aguja va mas rapido en el interion que en el exterior y esas cosas), en un estudio de barcelona, el unico que habia por los setenta en españa, lo hacia una mujer mayor, que no tenia ni idea de sonido, pero sabia lo que tenia que hacer, asi que imaginaros...
El mastering es algo muy muy complejo, y poca gente lo sabe hacer bien (dudo que haya alguien en este foro, y me incluyo), asi que me parecen muy valientes todos estos post que dicen "masterizo" gratis, o por 5 € o lo que sea. Pero bueno, cada uno con lo suyo... saludos.
Te doy toda la razón en eso...yo tb dudo mucho que nadie aqui sepa masterizar realmente bien, se deben pensar que esto es jauja y que las discograficas mandan sus discos a masterizar por chuleria o yo que sé.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/09/2008 a las 03:07:
estoy dispuesto a masterizar algun track a alguien que tenga un micro mediocente ke me agrege y ablamos todo