Masterizo y Produzco gratis
Por Cananin el Martes, 5 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 462 lecturas
hey man, soy de Chile y todavia no me meto al msn pero cuando me meta te agrego para que veas algunos de mis temas y me los editas :)!
oie como ke masteriza y produces gratis... si cuando ablaba cntigo no sbaias ni loke era masterizar... xDDD
Eso digo yo :S si me estavas diciendo que te enseñara, y noseque.
Si no tiene idea, pues no te ofrezcas
Puede que se ofrezca para producir por que quiere progresar a la vez con un MC que no tenga mucha experiencia (no sé el nivel que tienes en producción pero es un ejemplo el que expongo) y si se ofrece para masterizar aunque no sepa mucho o casi nada puede aprender intentandolo. Al menos no cobra e intenta hacerlo con buena voluntad, le veo más mérito a ésta situación que a la de alguien que sólo se ofrece para ganar dinero.
En el caso de que sepa o no, es cosa suya y de la persona a la que va a ofrecer gratis esos servicios y de nadie más, es mi opinión vamos.
Puede que se ofrezca para producir por que quiere progresar a la vez con un MC que no tenga mucha experiencia (no sé el nivel que tienes en producción pero es un ejemplo el que expongo) y si se ofrece para masterizar aunque no sepa mucho o casi nada puede aprender intentandolo. Al menos no cobra e intenta hacerlo con buena voluntad, le veo más mérito a ésta situación que a la de alguien que sólo se ofrece para ganar dinero.
En el caso de que sepa o no, es cosa suya y de la persona a la que va a ofrecer gratis esos servicios y de nadie más, es mi opinión vamos.
:O
pero si lo hace gratis cual es el problema, es que mis canciones no s pudeen subir a hh tonce seria bueno ke me las edite y asi poder tener mi prontuario debo tener sus 17 temas y niuno lo puedo subir :/!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/08/2008 a las 18:42:
MAS INFO:
cananichico@hotmail.com
Enlace