ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Material para producir

Hilo favorito

Por Xein.0 el Miercoles, 21 de Enero del 2009 - 2 respuestas - 155 lecturas

Xein.0
#1 el 21/01/2009 a las 19:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas  tengo una duda sobre la producion ya que estoy empezando y mi duda es la siguiente:

Masomenos que se necesita de material para producir me refiero a teclados y demas

estoy empezando y nada mas tengo el fl8  y ando bastante perdido saludos

s.e.r
#2 el 21/01/2009 a las 21:19:

yo empeze con fruity loops 5 y unos altavoces de 10 euros de pc ;)

AudioVisualStudios
#3 el 21/01/2009 a las 22:26:

Primero deberías familiarizarte con el secuendiador que utilices, cada persona utiliza uno y lo importante no es que secuenciador utilices sino la persona que esté detrás, yo te aconsejaría de no encerrarte como muchísima gente hace con el FL, que vayas a buscar otros secuenciadores y veas cual es el que mejor te combiene, lo quieras o no, cada persona tiene una manera de ver las cosas, y cada persona como se adapta a un secuenciador u otro (como Harry Petas y las baritas magicas), en lo que cuestiona el hardware, te aconsejaría de dejar un margen de tiempo, que veas que puedes con ello y que tu creatividad no te limite, luego abordaría el tema de los controladores midi. Una vez que estés seguro de dejarte la pasta ahí, tienes que saber viendo por internet tutoriales videos etc lo que necesitas, lo que se adapte a tus necesidades y luego ya ver los diferentes modelos y marcas que podrías comprar. Piensa que ni el mejor controlador midi sin unos "buenos" altavoces y tarjeta de sonido, no sirve de nada. Debes orientarte tambien en lo que es la matería física de producción tales que los condensadores limitadores frecuencia, etc... Hay mucho que ver y no compres nada sin estar seguro, conozco muchisima gente que se ha comprado teclados midi de 120 euros y que a los 2 meses se cambiaron de lo mierda que era, los teclados midi son mas complejos de lo que pueda aparentar a simple vista, tienen cada uno diferentes funcionalidades, after touch velocity sensitive, luego los botones que puedes asignar a tu secuenciador, etc... es una materia muy complicada al principio, necesitas una base como por ejemplo saber lo que es el overpeak, que tu mezcla sea adecuada que no rellenes demasiado los 150Hz etc.

Solo era para decirte en breves palabras lo facil que aparenta, lo chungo que es.

Hoy me he comprado la PCR-800 de Edirol un buen pepino, te aconsejo un teclado de la familia PCR de edirol, son muy buenos. Un saludo!

FatCap

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido