MC con dos cojones?
Por MetricaVerbal el Martes, 20 de Diciembre del 2011 - 27 respuestas - 1.459 lecturas
- 1
- 2
Si solo hacen falta dos cojones me sobran un par xD es broma co, te dejo mi msn y me agregas men, conozco a mas peña que puede estar interesada, una vez me hayas agregado te doy mas info: bryker1993 @hotmail.com
Te lo pongo separao pero es to junto, pa ke no lo separen los mendas estos ;ok una vez me hayas agregado hablamos y me das mas info ba? :)
Si solo hacen falta dos cojones me sobran un par es broma co, te dejo mi msn y me agregas men, conozco a mas peña que puede estar interesada, una vez me hayas agregado te doy mas info: bryker1993 @hotmail.com
Te lo pongo separao pero es to junto, pa ke no lo separen los mendas estos ;ok una vez me hayas agregado hablamos y me das mas info ba?
Jajaja, ya estás agregado, en cuanto me aceptes hablamos! :)
Me apunto. nahp @hotmail.es Está separado, es para que no lo quiten xDD Agregame y ya me daras info! Cuidate
si el tema es para despues, ya que ahora estoy esperando mi interfaz
Me apunto si quieres... te dejo mi msn maxy_gorrita@hotmail.com
y hablamos... saludos
si el tema es para despues, ya que ahora estoy esperando mi interfaz
agregame y te comento :)
metricaverbal@hotmail.com
venga me sobran los cojones y tengo asta para regalar agregame k.arma_king@hotmail.com
Ey tio me gusta la idea
ivan_canvi@hotmail.com agregame y lo hablamos
un saludo
Me gustaría apuntarme, te paso mi Tuenti, que el msn no lo uso para nada (excepto si hay alguna cerda con cam que quiera hacerme un show xddd) lo dicho, aquí tienes mi tuenti: Carlos Flewstyletrece Rapmu Flewseak. Agrégame y dame detalles, que me interesa mucho este proyecto ^^
Saludos!
Nadie más se apunta??
me apunto amigo soy de mexico agregame al msn es karvanemc@hotmail.com hablamos
si hay hueco tambien me apunto ,a mi decirme las movis por aki directamente pues no miro el mesenger .
Os dejo mi ultimo trabajo en referencia a mi par de huevos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/12/2011 a las 16:38:
Para participar en el tema que estoy preparando con muchos mc's,
por cuestión de tiempo no será, porque solo es escribir un par de frases de 13 segundos más o menos, grabar y listo xD asi que quien quiera apuntarse, que almenos tenga "buena" calidad, no necesario tener calidad hhg.
aqui referencia mia(soy el tio): Enlace