MC de madrid buco DJ
Por SUCO3 el Domingo, 17 de Agosto del 2008 - 4 respuestas - 167 lecturas
YO PRODUSCO CHEKAMYSPACE SI TE GUSTAN MIS BASES
CONTACTAME
DJ_ORAR@HOTMAIL.es
Hey tio creo k su msn esta mal escrito si eso agregame tu:
Y al myspace tambn Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/08/2008 a las 19:22:
Hey, hola soy un MC de Madrid k dentro de poco empezare a grabar mi maketa en Enlace y busco un Dj xk el tio del estudio ademas de grabarme masterizar y mezclarme los temas me buscara los conciertos cuando sake la maketa y todo eso. Y busco un Dj para los conciertos para cuando este echa mi maketa k no tardare muxo y para k me haga los scratch en el estudio. Seria en madrid. Yo soy de Madrid centro xro ire a grabar a Leganes. Tengo algunos temas en myspace xro claro son antiguos no tienen nada k ver con lo k are en la maketa, k tendran flow buenas letras y colaboraciones k hacen cagar pa dentro jajajaj.
Bueno dejo myspace aunk nose pa k xD x si kereis ver mi voz desde casa con un micro de mierda jaja Enlace y os dejo mi msn para k a los interesados me agreguen: marcus-reed@hotmail.com x cierto tambn busco un productor para k me produzca algunos temas ya k voy mal de bases :S No puego pagar por las bases xro le are publi poniendole en myspace y en la contraportada de mi maketa.
Gracias a todos y espero haya algun interesado ;)