Mc en Barcelona busca "Beat Makers" y Mcs para colabos
Por ElGiga el Domingo, 28 de Julio del 2013 - 9 respuestas - 692 lecturas
Estoy interesado,si tienes skype porfavor dejamelo en un mesnsaje privado
pd:beatmaker
bless ;)
Como estas brother, me gustaria trabajar en una colabo contigo si existe la posibilidad, puedes revisar mi maqueta en mi cuenta! Enlace espero poder trabajar en algun tema contigo!bless! buenos temas!!
Lapsus Calami

yo soy beatmaker si te interesa pásate por mi ficha y escucha mis instrumentales y agregame a mi fb para hablar. Paz
Soy beatmaker de Barcelona capital. Puedo tanto producir, como mezclar y masterizar. Tengo una maqueta subida en esta web. Si te interesa envíame un privado.
me a molado lo que he visto pasate por mi perfil a ver q te parece, Si buscas por youtube krite te saldran algunos temas que no tengo colgados en hhg o por el soundcloud busca kriteone1
Hola, doy un rapero sevillano me encantarìa colaborar contigo en un temita por favor responde
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/07/2013 a las 04:08:
Hola, soy un Mc dominicano que vive en Barcelona. Busco "Beat Makers" y Mcs de "cualquier sitio" para colaborar.
Hago Rap hace tiempo con mis amigos y sacamos bastante buena calidad, no sólo en sonido, tambien en videoclips...Os dejo unos cuantos enlaces para que veáis lo que hacemos... Gracias
Videoclip: Bla, Bla, Bla
Videoclip: Lejos de ti
Facebook para interesados en Contactar.
Paz y Amor, Gente.