MC novato busca peña en Sevilla para colaboraciones mutuas
Por newyo el Martes, 8 de Abril del 2014 - sin respuestas aún - 165 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/04/2014 a las 02:04:
Buenas, llevo escuchando rap bastantes años aunque no he profundizado mucho en ello. De hace un par de años a esta parte me he empezado a picar y escribirme cosillas sueltas (siempre me ha gustado escribir poesía aunque nunca rapeao). Pero ahora, con tantas detenciones, con tanta crisis, con tanta mierda, y con tanto rapero con tiritos en sus canciones, me estoy animando y sacaré una maqueta modestilla, jejeje.
Ya tengo las bases que quiero pa la maqueta, y un tema terminao (aunque sin grabar, que lo dejaré pa cuando estén todas terminás) que me hice con un colega, y la experiencia me gustó mucho, me pico más a escribir con peña y aprendo del cómo lo hace otra gente que lleva escribiendo muchísimo más que yo.
Así que eso, busco grupos de Sevilla (soy pobre, el desplazamiento lo dificultaría todo), que quieran tener a un novato como yo en sus trabajos o simplemente pa hacernos un temita en plan compadreo con un litro o incluso para incluirlo en la maqueta en la que estoy trabajando.
Agregarme y ya lo vamos hablando